Jump to content

Video 30segs TRL XBOX 360


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

holaaa, k tal a todos, siento k no halla escrito antes, me encanta este video promocional, muy como ami me gusta, me encantal los movimientos hiperacrobaticos, pero va a ser asi realmente para x box es solo un video promocional muy logrado para atraer?? espero k no, de todas formas si es asi de bueno, k espero lo sera, aunk no mientras juguemos pero si lo espero en las peliculas intermedias!! como el wallpaper k acaba de salir, es una gran promocion, felicito a eidos y a crystal d. me en can ta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas
a kien dices tu k se parece a mi me parece mas joven :hyper::P

 

 

jejeje post a patricia velasquez jejeje no bueno lo digo porq alli se le ve la cara mas definida, y nose.. uds ven mas pelis q yo XDDD

post-30-1128536796_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la x box 360 cuando y mas o menos por cuanto puede salir, + de 350 E sale?? pa ver si me la compro y puedo jugar con la mejor version, siempre teniendo encuenta que la version del pc puede ser mejor o igual, el pc supongo k tiene mas capacidad gracfica k la x box 360 no?? depende del ordenador espero k sea la mas alucinante, si la censuran por ahora sera por eso supongo, jeje ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...