Jump to content

Video 30segs TRL XBOX 360

Publicaciones recomendadas

Publicado

holaaa, k tal a todos, siento k no halla escrito antes, me encanta este video promocional, muy como ami me gusta, me encantal los movimientos hiperacrobaticos, pero va a ser asi realmente para x box es solo un video promocional muy logrado para atraer?? espero k no, de todas formas si es asi de bueno, k espero lo sera, aunk no mientras juguemos pero si lo espero en las peliculas intermedias!! como el wallpaper k acaba de salir, es una gran promocion, felicito a eidos y a crystal d. me en can ta

Invitado joelnavas
Publicado

oigan alli se ve mejor la cara de lara no les da la idea a kiien se les paresca???????

Publicado

Ufff, q pasada de video!! Está genial! :hyper: . Joe, lo malo es que una Xbox360 no estaban en mis planes, xD. Ya podía salir tb para la próxima PS3.

Publicado
oigan alli se ve mejor la cara de lara no les da la idea a kiien se les paresca???????

a kien dices tu k se parece a mi me parece mas joven :hyper::P

Publicado

Que buen video,podria decir que el mejor de todos.No es un in-game,pero esta fabuloso.Ademas me gusta porque promociona la consola que yo me voy a comprar...jejeje(X box)Saludos!

Publicado

Mucha gracias! El video es lo mejor, que graficos!! Lo mejor de todo es que son los graficos reales del juego, mirad como en esta imágen del video se pueden apreciar.

hdtv_tombraiderlegend_360_p.jpg

Invitado joelnavas
Publicado
a kien dices tu k se parece a mi me parece mas joven :hyper::P

jejeje post a patricia velasquez jejeje no bueno lo digo porq alli se le ve la cara mas definida, y nose.. uds ven mas pelis q yo XDDD

post-30-1128536796_thumb.jpg

Publicado

la x box 360 cuando y mas o menos por cuanto puede salir, + de 350 E sale?? pa ver si me la compro y puedo jugar con la mejor version, siempre teniendo encuenta que la version del pc puede ser mejor o igual, el pc supongo k tiene mas capacidad gracfica k la x box 360 no?? depende del ordenador espero k sea la mas alucinante, si la censuran por ahora sera por eso supongo, jeje ya veremos

Publicado

El entorno del vídeo es impresionante, pero no me gusta esa Lara. La cara parece extraña, como si fuese china. No parece Lara. Además, su moldeado es como si fuera de plástico o plastilina (algo frecuente en los últimos juegos de PC y en todo lo que se ha visto de XBox 360).

• Crear nuevo...