Invitado joelnavas Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 si pero por ejmplo el directx pertenece a microsoft y bueno nada cuando para jugar el traod tuve q usar su actualizacion para poder jugarlo, por eso digo:P jeje y se q no tien nada q ver pero or ejmplo aca en vzla hay mac o pc y bueno si deices mac es de apple y mac y pc ya te suena a M.W por eso del monopolio pero claro q le puedes poner tu linux y el sistema q kieras:p
Legolas Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Pues si, relación directa no la hay entre PC y Microsoft... Pero si que hay cierto vinculo al ser el S.O de Bill Gates el más usado por todos los usuarios. Y luego tb los videojuegos se basan en eso, para que rulen bien en el S.O más mayoritario... Pero vamos, todos sabemos que hay más alternativas jejeje.
Evan Croft Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Y en que fecha es la primavera alli en España,porque aqui la primavera empezo el 21 de Septiembre...(en mi cumple).
Legolas Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Pues aquí es... si no me equivoco, del 21 de Marzo al 21 de Junio, más o menos. No estoy muy seguro ahora, jaja. Vendría a ser a la inversa, EvanCroft... cuando por allí empiece el Otoño, aquí empieza la Primavera .
Publicaciones recomendadas