Jump to content

Tomb Raider Legends XBOX360


FuKuy

Publicaciones recomendadas

Pues ya se han desvelado las primeras imágenes de la versión X360 en la conveción X05 de Microsoft que tiene lugar estos días en Amsterdam.

 

 

(IMAGENES CENSURADAS - PETICION EIDOS)

 

 

No está mal la caldiad de estas screens. Si bien tampoco parece que para esta conversión vayan a exprimir mucho la potencia de la futura XBOX360.

Espero eso sí, que la versión PC se vea como MINIMO así de bien. Pues el PC también tiene potencia suficiente para mostrar una calidad así, e incluso superior.

 

Pero bueno, veremos si al final mejoran algo esta versión y sacan más jugo a la XBOX360, y si sale a la vez que el resto de versiones...

Quizá podría llegar a plantearme pilllar al final la versión X360 si sale al mismo tiempo que la de PC y tiene una calidad superior.

 

Veremos... a mi me gustaría pillarmelo para PC. Espero que se "curren" la versión PC, más que ninguna otra. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este comunicado lo ha puesto el de la Forums Chronicles ahora mismo.

 

http://www.tombraiderforums.com/cgi-bin/ul...c;f=21;t=002321

 

Firstly, I'd like to thank Eidos California for making me look like a complete idiot again! Appreciate it!

 

Secondly. The new official Xbox 360 screen shots have been removed by request of Eidos London. Hopefully we'll have them online again in a coule of days.

 

In the meantime. ANY MEMBER linking to these images (either via public posts or via PM (yes, I can find out!)) will be banned, and also face my legal wraith.

 

Sorry

 

Por el bien del foro, han sido censuradas, pero no se preocupen, al igual que el tendrá esas fotos, Mark y yo también las tendremos, y las pondremos nadas que Eidos nos de su consentimiento.

 

Paciencia y siento mucho lo ocurrido. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J o d e r con los de Eidos!!!!

Como se pasan con los fans, k si vosotros no podeis ver esto k los otros si pueden

 

K MAL SE ESTAN PORTANDOOOO!!!!!

 

Cada vez me producen mas rechazo eidos llegara el punto en el k los fans les cojeremos odio a esa compañia:grr: por suerte me ha dado tiempo a verlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece indignante lo que hace Eidos, tanto secretismo. Con ningun otro juego habia pasado algo asi, y es que se estan pasando un webo. Si no quieren que salgan las cosas a la luz, que pongan mas cuidado a lo que hacen. Yo tambien vi las imágenes, y menos mal, porque ahora mismo me estaria tirando de los pelos jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien no se comporta bien?? Todos respetamos la decision de Eidos, simplemente me parece indignante esa decisión. Recordemos cuantas veces ha pasado esto...mismamente, desde un principio, cuando salio a la luz la nueva Lara, ya pusieron el grito en el cielo. Y eso que solo fue el comienzo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece indignante lo que hace Eidos, tanto secretismo. Con ningun otro juego habia pasado algo asi, y es que se estan pasando un webo. Si no quieren que salgan las cosas a la luz, que pongan mas cuidado a lo que hacen. Yo tambien vi las imágenes, y menos mal, porque ahora mismo me estaria tirando de los pelos jaja.

 

 

Como es mi caso! jajaja grrr :rolleyes: . Ya me he perdido estas 2 fotos, y el fragmento del dvd de First Look :jumper: . Me parece fatal por parte de Eidos, ya no sólo esto sino otras muchas cosas. Es una empresa que dice mucho y cumple más bien poco. Todavía estamos esperando esa superactualización total de la web oficial... y ya estamos en octubre. Siempre bla bla bla, y no piensan ni un poquito en los fans... y me parece ya mucho recochineo, porque no son casos puntuales, parece que le han cogido vicio a hacer picias de estas. Yo no me espero nada de esta gente ya. Tan sólo deseo que salga el juego y lo pueda disfrutar. Porque Eidos en cuanto al trato con los fans... les doy un 0 patatero. Y si al menos no cumplen lo que dicen, que menos que algún comunicado de disculpa diciendo que a menos tardar será posible lo "supuestamente prometido"... pero nada, se callan y luego es como si no hubieran dicho nada. Me parece muy bien que no quieran cometer el mismo fallo de AoD, pero ya son cansinos con el especial cuidado y secretismo que le están dando. Parece que les da miedo que veamos algo por si luego quedamos defraudados de ver que ni se parece a lo visto en fotos y videos, no me digais. En fin, me alegro por los que lo habéis visto y no me alegro nada por mi, xD. La próxima vez tendré que estar 24 h pegado al pc para no perderme ni una jajaja. Muchos besosssss :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte estoy de acuerdo contigo LEGOLAS,pero lo que tienes que saber es que muchas de las cosas que ultimamente ponen y a los 10min lo sacan son vueltas a poner en mejor calidad,con mas cosas,etc.Ya se que es frustante y lo entiendo,pero no deberias de ponerte mal,ya que las cosas que sacan,como dije antes,las vuelven a poner......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que el motivo sea porque después lo van a poner con mas calidad, no nos engañemos. Lo que le pasa a Eidos es que le jo*e porque seguro que pensaban poner esas dos fotos en la actualizacion y ya les han *****o la exlcusiva, lo mismo que ha pasado siempre. Porque no quiere Eidos que el DVD extra de Legend no se distribuya?? Para que la gente se compre el juego para ver el video en vez de bajarselo, todo es por el propio interés de Eidos, eso esta mas claro que el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...