Jump to content

Tomb Raider Legends XBOX360


FuKuy

Publicaciones recomendadas

Eidooss... si no quereis que las cosas no se vean cuidado con que que dejais que vea la luz!!!!

No saben ni donde tienen la cabeza los pobres... :(

Tanta info,,.. tanta infooo!!!!

Pues que no hagas eso leñe!

si se las a escapao que se atengan a las consequencias no que vayan por ahi quitando las cosas...

hay un refran muy weno para estos casos....

SANTA RITA RITA RITA LO QUE SE DA NO SE QUITA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible este previo de xbox360, creís que para PC tendrá los mismos gráficos? o que serán igual que los de la xbox normal?

 

 

La versión PC DEBERÍA tener unos gráficos iguales a los de la versión XBOX360. Si dejan la versión PC con los gráficos que tendrá la versión XBOX, será por vagancia o porque hay billetes de por medio, e interesa que la versión de 360 sea la mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haya competencia entre XBOX360 y PC, no son "competidoras". Es decir, el PC no entra dentro de la gama de las consolas. Asi lo creo yo, pero en el caso de que no pongan estos gráficos en PC sería un gran delito, eso si que serían unos gráficos en condiciones para ordenador, en cambio los de PS2 se quedan cortos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas
Ademas es ilogico,ya que Xbox 360 pertenece a Microsoft,como la pc(en realidad no pertenece,pero ustedes me entienden)....

 

post yo lo entendi como directx = microsoft = windows = pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos, yo creo que en PC saldrá tb con esos gráficos por suerte para muchos, porque mi PC es ya del año de la pera, jajaja. Y la fecha de salida en PC imagino que irá muy relacionada con la de Xbox360, si no al tiempo.... Supongo que por Marzo saldrá en PS2, y luego en primavera para Xbox, Xbox360 y PC. De todas formas ya se verá, pero sería lo más lógico. Mi pregunta es... una vez esté mi preciada PS3 en la calle :hyper: , les dará el punto y lo harán para esa consola?? En fin, muchas preguntas y pocas respuestas tenemos. :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...