Neims Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 Eidooss... si no quereis que las cosas no se vean cuidado con que que dejais que vea la luz!!!! No saben ni donde tienen la cabeza los pobres... Tanta info,,.. tanta infooo!!!! Pues que no hagas eso leñe! si se las a escapao que se atengan a las consequencias no que vayan por ahi quitando las cosas... hay un refran muy weno para estos casos.... SANTA RITA RITA RITA LO QUE SE DA NO SE QUITA!!!!
Evan Croft Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 Yo estoy tranquilo como agua de laguna......
Neims Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 No si yo tb XDDD Anda que me voy a preocupar po esos XDDDDD Pero que esos que hacen no esta bien... nada bien y como sigan asi adios y muy wenas pk...
JocLo Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 Gracias X las Super noticias!!! asi da gusto venir del colegio y encontrarse con tal sorpresa!!!
Copusoft Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 ¿Pero por qué juegan con nosotros de esa manera? ¿Qué mas les da un día más que menos? Estas cosas me ponen de mala leche, porque jamás las entenderé... Sólo somos Fans que queremos estar informados al día, no creo que sea pedir tanto
DJ_CRON Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Si que teneis razón, que no nos quiten la miel d ls labios. Yo no podré ver la actualización hasta mñn xq hoy x la tard no podré conectarm, y la pena s que ya me había echo ilusiones. Que penaaaaaaaaaaaa!!!
FuKuy Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Publicado 5 de Octubre del 2005 Bueno, visto que las capturas que pusen han causado bastante revuelo, ahora os pongo el enlace a un video de la versión XBOX360. http://www.xboxlive.fr/download_815.html Si EIDOS pidiera su retirada, pues que los admins mismo borren el enlace.
Invitado Sermongar Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Increible este previo de xbox360, creís que para PC tendrá los mismos gráficos? o que serán igual que los de la xbox normal?
FuKuy Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Publicado 5 de Octubre del 2005 Increible este previo de xbox360, creís que para PC tendrá los mismos gráficos? o que serán igual que los de la xbox normal? La versión PC DEBERÍA tener unos gráficos iguales a los de la versión XBOX360. Si dejan la versión PC con los gráficos que tendrá la versión XBOX, será por vagancia o porque hay billetes de por medio, e interesa que la versión de 360 sea la mejor.
Dani Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 No creo que haya competencia entre XBOX360 y PC, no son "competidoras". Es decir, el PC no entra dentro de la gama de las consolas. Asi lo creo yo, pero en el caso de que no pongan estos gráficos en PC sería un gran delito, eso si que serían unos gráficos en condiciones para ordenador, en cambio los de PS2 se quedan cortos.
Evan Croft Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Ademas es ilogico,ya que Xbox 360 pertenece a Microsoft,como la pc(en realidad no pertenece,pero ustedes me entienden)....
Dani Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Ademas es ilogico,ya que Xbox 360 pertenece a Microsoft,como la pc(en realidad no pertenece,pero ustedes me entienden).... No entiendo:?
Invitado joelnavas Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Ademas es ilogico,ya que Xbox 360 pertenece a Microsoft,como la pc(en realidad no pertenece,pero ustedes me entienden).... post yo lo entendi como directx = microsoft = windows = pc
Dani Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Para nada, windows es simplemente un sistema operativo, no tiene nada que ver con el PC en sí.
Legolas Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Tranquilos, yo creo que en PC saldrá tb con esos gráficos por suerte para muchos, porque mi PC es ya del año de la pera, jajaja. Y la fecha de salida en PC imagino que irá muy relacionada con la de Xbox360, si no al tiempo.... Supongo que por Marzo saldrá en PS2, y luego en primavera para Xbox, Xbox360 y PC. De todas formas ya se verá, pero sería lo más lógico. Mi pregunta es... una vez esté mi preciada PS3 en la calle , les dará el punto y lo harán para esa consola?? En fin, muchas preguntas y pocas respuestas tenemos.
Publicaciones recomendadas