Jump to content

Nuevo Traje de Lara Revelado???

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues va a ser que si , para mi que ahora van a poner el jersey azul dentro de un mes o semanas pondran alguno nuevo , estos de cristal.....a ver si soltamos un poco la lenga....:S

Publicado

k bien x lo menos sabemos k a a tener 6 trajes :D:D:D seguramente el proximo sera el de el jersey y luego ya se vera ... :S pero espero k no tarden en ponerlo :D:D:D:D

Publicado
Ahí le has dado Neims :D

Y q lo digas pero.....pregunta...¿lo sacaran para estos meses (es deci , para lo que quede de año)? o...sacaran la demo el año q viene? :thumb:

Publicado

mmmmm...acabo de ver las 2 primeras fotos, y la verdad es q no las puedo apreciar muy bien, por lo cual no sabría afirmar si son o no de lo q sería su traje de buzo .... pero al ver las fotos q puso Ana...oh Dios!!!....se ve demasiado genial y sensual como ella sola!...el escote esta justo y preciso ... sería más q genial si el bosquejo de Ana diera con el trajeverdadero...aunq lejos no está de serlo, jejejeje

Agradezco a Ana por el bosquejo ya q ayuda a tener una idea del traje

(oh Dios...lo q daría x tener el cuerpo de Lara T_T )

Publicado
Prieto es mi apellido jajajaja :lmao:

Tengo una amiga que tb es su apellido así!!!! :(

Y lo del demo...

son capaces de borrar la seccion de demo de la pagina web,.. como si no huiera pasado nada, y no lo hacen y nos dejan a dos velas hasta el juego X'DDDDDDDDDDD

• Crear nuevo...