Francr Publicado 14 de Octubre del 2005 Publicado 14 de Octubre del 2005 Jejeje seguro qe el proximo q pongan va a ser el del jersey azul jejejeje
Xana Publicado 14 de Octubre del 2005 Publicado 14 de Octubre del 2005 Si hacen eso es pa'pegarles................
Neims Publicado 14 de Octubre del 2005 Publicado 14 de Octubre del 2005 Seguramente pondrán ese... Son de puño prieto con eso de dar información X'D
Francr Publicado 14 de Octubre del 2005 Publicado 14 de Octubre del 2005 Pues va a ser que si , para mi que ahora van a poner el jersey azul dentro de un mes o semanas pondran alguno nuevo , estos de cristal.....a ver si soltamos un poco la lenga....
_Marina_ Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 xDD po si vamos a tener k tene la mano prepara pa darles una colleja...pok fijo k el proximo traje va a ser el del jersey...pero vamos un poco de paciencia k ya lo veremos todo!
Escorpio Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 k bien x lo menos sabemos k a a tener 6 trajes :D:D seguramente el proximo sera el de el jersey y luego ya se vera ... pero espero k no tarden en ponerlo :D:D:D
Neims Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 Weno.... En vez de tanta actualizacion nos podrian ya dar el demo o el juego
Xana Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 Weno.... En vez de tanta actualizacion nos podrian ya dar el demo o el juego Ahí le has dado Neims
JocLo Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Publicado 15 de Octubre del 2005 Seguramente pondrán ese... Son de puño prieto con eso de dar información X'D Prieto es mi apellido jajajaja
Francr Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 Ahí le has dado Neims Y q lo digas pero.....pregunta...¿lo sacaran para estos meses (es deci , para lo que quede de año)? o...sacaran la demo el año q viene?
Xana Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 seguro que la sacarán cuando quede poco para que salga el juego........................ de ellos me lo espero todo
Escorpio Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 yo espero k la saken el mes k viene o en diciembre kiero jugarlo yaaaaaaaaaaa :P:P:P:P
Lady_Paula_Croft Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 mmmmm...acabo de ver las 2 primeras fotos, y la verdad es q no las puedo apreciar muy bien, por lo cual no sabría afirmar si son o no de lo q sería su traje de buzo .... pero al ver las fotos q puso Ana...oh Dios!!!....se ve demasiado genial y sensual como ella sola!...el escote esta justo y preciso ... sería más q genial si el bosquejo de Ana diera con el trajeverdadero...aunq lejos no está de serlo, jejejeje Agradezco a Ana por el bosquejo ya q ayuda a tener una idea del traje (oh Dios...lo q daría x tener el cuerpo de Lara T_T )
Neims Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 Prieto es mi apellido jajajaja Tengo una amiga que tb es su apellido así!!!! Y lo del demo... son capaces de borrar la seccion de demo de la pagina web,.. como si no huiera pasado nada, y no lo hacen y nos dejan a dos velas hasta el juego X'DDDDDDDDDDD
Evan Croft Publicado 17 de Octubre del 2005 Publicado 17 de Octubre del 2005 Tampoco es para tanto.....
Publicaciones recomendadas