Jump to content

Nuevo Traje de Lara Revelado???


JocLo

Publicaciones recomendadas

Yo pense exactamente lo mismo que vos.....para mi ese es el traje de nadar de Lara....el que sale en los Concept arts....fijense....son exactamente iguales.

Seguramente ese es el tercer traje,aunque digan lo contrario....

Tenemos el de la junglas(el 1ero)

El de la nieve(el de jersey azul)

Y este de color negro(para ocaciones subacuaticas)

Ya se que es muy pronto para hablar,pero para mi es asi.,y si no me equivoco solo falta un traje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No....solo son "supersticiones" de nosotros....o mias..:hyper:,ademas no dijeron que era un traje ni nada...pero asi lo parece.En cuanto a los lugares que Lara visitara,pues lo han dicho en otros post..por los que recuerdo son: Peru,Bolivia,Ghana,Los Himalayas,Russia,Japon,Inglaterra(en la Mansion Croft,obviamente)y otros que ahora no recuerdo......Saludos!! :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las imágenes. Yo ya me di cuenta de que era un nuevo traje pero no consegui captar las imagenes con wena calidad. No creo que sea un traje de buceo, mas bien parece un traje para infiltrarse en algun edificio (que algún nivel de estos lo hay en el juego seguro).

 

Respondiendo a la pregunta de JoelNavas... a lo mejor te piensas que todo en un juego es el pelo de la protagonista jajaja. Pues claro que les quedan cosas por hacer, entre otras, ya te puedo ir diciendo yo. Un ejemplo es suavizar algunas animaciones (en el ultimo video sale Lara disparando al final del mismo, de forma muy robotica), también les quedarán confeccionar algunos niveles, grabar las voces, solucionar bugs.. mil cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...