Jump to content

Ganadores Concurso Dibujos.


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Los 3 Dibujos mas votados podran disfrutar de la siguientes categorias:

 

1º Premio: Su dibujo publicado en la Revista Tomb Raider Fans y en la web TRsaga.com

 

2º Premio: Su dibujo publicado en la web TRSaga.com

 

3º Premio: Su dibujo publicado en la Revista Tomb Raider Fans del mes de Octubre.

 

Los Dibujos no ganadores se subirán a una galería de arte del foro Tomb Raider Fans.

 

1º Premio: Nº 03 con 19 votos. Scheroff

2º Premio: Nº 07 con 10 votos. Maxi

3º Premio: Nº 01 con 6 votos. - Neims

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, Ana, que para el próximo concurso debería adjuntarse a cada dibujo un rango de edad del autor. De forma que al votar se sepa más o menos cuantos años tiene y sin ser delatado. Por ejemplo Fulanito de tal que tiene 12 años te manda un dibujo, pues tú, junto al dibujo pones algo como Edad del autor entre 10 y 13 o algo así, de forma que dé una idea de la edad, pero sin decirlo.

 

De esta manera creo que sería más justo el resultado. Sino, los más jovenes, siempre se verán desilusionados al ver que no pueden alcanzar la calidad de otros que son más mayores. Y a la hora de votar, pienso que sería más justo.

 

Solo es mi opinión. No pido que tengais que estar de acuerdo, ¿ok?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, Ana, que para el próximo concurso debería adjuntarse a cada dibujo un rango de edad del autor. De forma que al votar se sepa más o menos cuantos años tiene y sin ser delatado. Por ejemplo Fulanito de tal que tiene 12 años te manda un dibujo, pues tú, junto al dibujo pones algo como Edad del autor entre 10 y 13 o algo así, de forma que dé una idea de la edad, pero sin decirlo.

 

De esta manera creo que sería más justo el resultado. Sino, los más jovenes, siempre se verán desilusionados al ver que no pueden alcanzar la calidad de otros que son más mayores. Y a la hora de votar, pienso que sería más justo.

 

Creo q tienes razón, porque cualquiera mayor y con buena mano podría ganar y sería una injusticia competir los de 10,11,12,13 con los de 17,18...

Tienes toda la razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno quiero decir una cosa, el dibujo que es de maxi, segundo puesto, soy yo maxy, lilo, lo que pasa es que cunado me registre en esta paguina, me olvide mi contraseña, y como la que te ponen nuevas no me gustan, porque, son muy largas y no me las acuerdo, me hice otro usuario con el nombre de lilo, poreso ese dibujo esta hecho por mi, soy lilo. un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUEDE 3ª????

De verdad??

Hay que me da un soponcio!!

QUe me da algoo!!

De verdad??

A lo mejor he leio mal...

NOO :o

Alaa!!!

MADREEE DEL AMOR HERMOSOO!!!!

Ya he ganao dos concursos,.. que esto no es posible!!

Alaa

XD

que no me lo creo de verdad... que he quedado la tercera!!!! Pero s el dibujo lo hice el ultiomo dia porque me queria presentar pero se me hizo tarde y... ala!!!!

Que no me lo creo... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...