AnaCroft Publicado 1 de Octubre del 2005 Share Publicado 1 de Octubre del 2005 Los 3 Dibujos mas votados podran disfrutar de la siguientes categorias: 1º Premio: Su dibujo publicado en la Revista Tomb Raider Fans y en la web TRsaga.com 2º Premio: Su dibujo publicado en la web TRSaga.com 3º Premio: Su dibujo publicado en la Revista Tomb Raider Fans del mes de Octubre. Los Dibujos no ganadores se subirán a una galería de arte del foro Tomb Raider Fans. 1º Premio: Nº 03 con 19 votos. Scheroff 2º Premio: Nº 07 con 10 votos. Maxi 3º Premio: Nº 01 con 6 votos. - Neims Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 1 de Octubre del 2005 Share Publicado 1 de Octubre del 2005 Yo creo, Ana, que para el próximo concurso debería adjuntarse a cada dibujo un rango de edad del autor. De forma que al votar se sepa más o menos cuantos años tiene y sin ser delatado. Por ejemplo Fulanito de tal que tiene 12 años te manda un dibujo, pues tú, junto al dibujo pones algo como Edad del autor entre 10 y 13 o algo así, de forma que dé una idea de la edad, pero sin decirlo. De esta manera creo que sería más justo el resultado. Sino, los más jovenes, siempre se verán desilusionados al ver que no pueden alcanzar la calidad de otros que son más mayores. Y a la hora de votar, pienso que sería más justo. Solo es mi opinión. No pido que tengais que estar de acuerdo, ¿ok?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 4 de Octubre del 2005 Share Publicado 4 de Octubre del 2005 bien por ustedes ganadores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 4 de Octubre del 2005 Share Publicado 4 de Octubre del 2005 Yo estoy totalmente deacuerdo con BestamPi, eso no se hace...........y decirmelo a mi :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 4 de Octubre del 2005 Share Publicado 4 de Octubre del 2005 ánimooooo que akí hay muxos artista que aún están por descubrir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 4 de Octubre del 2005 Share Publicado 4 de Octubre del 2005 FELICIDADES SHEROFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bravo bravo urrra urra!!!! Y a todos los demás chicos también!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 4 de Octubre del 2005 Share Publicado 4 de Octubre del 2005 Felicidades a todos!!!! :jumper: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 4 de Octubre del 2005 Share Publicado 4 de Octubre del 2005 Anímate Pablosky!! Si tu dibu taba genial tb! se nota que le pones mucho empeño y mucho colorido. Un saludo, majo! Ah, yo tb quisiera felicitar a los 3 ganadores!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 4 de Octubre del 2005 Share Publicado 4 de Octubre del 2005 plablo, eske un dibujo era tuyo!!!!!!!! y yo sin enterarmeeeeeeeeeeeee!!!!!! cual es?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kgall Publicado 4 de Octubre del 2005 Share Publicado 4 de Octubre del 2005 Yo creo, Ana, que para el próximo concurso debería adjuntarse a cada dibujo un rango de edad del autor. De forma que al votar se sepa más o menos cuantos años tiene y sin ser delatado. Por ejemplo Fulanito de tal que tiene 12 años te manda un dibujo, pues tú, junto al dibujo pones algo como Edad del autor entre 10 y 13 o algo así, de forma que dé una idea de la edad, pero sin decirlo. De esta manera creo que sería más justo el resultado. Sino, los más jovenes, siempre se verán desilusionados al ver que no pueden alcanzar la calidad de otros que son más mayores. Y a la hora de votar, pienso que sería más justo. Creo q tienes razón, porque cualquiera mayor y con buena mano podría ganar y sería una injusticia competir los de 10,11,12,13 con los de 17,18... Tienes toda la razon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 4 de Octubre del 2005 Share Publicado 4 de Octubre del 2005 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, seria lo más correcto; pero por si no, lo que kuenta es participar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 4 de Octubre del 2005 Share Publicado 4 de Octubre del 2005 bueno quiero decir una cosa, el dibujo que es de maxi, segundo puesto, soy yo maxy, lilo, lo que pasa es que cunado me registre en esta paguina, me olvide mi contraseña, y como la que te ponen nuevas no me gustan, porque, son muy largas y no me las acuerdo, me hice otro usuario con el nombre de lilo, poreso ese dibujo esta hecho por mi, soy lilo. un besote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Octubre del 2005 Share Publicado 4 de Octubre del 2005 QUEDE 3ª???? De verdad?? Hay que me da un soponcio!! QUe me da algoo!! De verdad?? A lo mejor he leio mal... NOO :o Alaa!!! MADREEE DEL AMOR HERMOSOO!!!! Ya he ganao dos concursos,.. que esto no es posible!! Alaa XD que no me lo creo de verdad... que he quedado la tercera!!!! Pero s el dibujo lo hice el ultiomo dia porque me queria presentar pero se me hizo tarde y... ala!!!! Que no me lo creo... :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 4 de Octubre del 2005 Share Publicado 4 de Octubre del 2005 komo que no te lo krees, si eres una artistaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 13 de Octubre del 2005 Share Publicado 13 de Octubre del 2005 Enhorabuena a los artistas y sobre todo al ganador, te lo mereces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas