Jump to content

Ya lo tenemos! Descarga el DVD extra de TRLegend

Publicaciones recomendadas

Publicado

El DVD extra de Tomb Raider Legend consta de una entrevista a Toby Gard de unos 11 minutos que ya está en la red. Lo podeis descargar en estos links:

[ Enlaces borrados a petición de Eidos ]

De momento el video es de calidad baja, pero pronto pondran en Tomb Raider Chronicles de calidad DVD que ocupa 220 megas.

Publicado

Ya vi el video y me ha parecido que esta muy bien, pero no me he enterado de nada. Me ha parecido ver entre otras cosas una nueva vestimenta de Lara, toda de negro, parecido al que llevo en el Chronicles en la misión del edificio de alta tecnologia. También parece que hay un nivel con un fantasma en lo que parece un nivel que es el metro y alguna cosa mas. Merece la pena echar un vistazo.

Publicado

Gracias Dani por la Información. :thumb:

Yo de momento no voy a bajar nada que sea del DVD extra del Overdose, o cuando me llegue el CD me va dar igual ya verlo y no me va emocionar nada.

Mientras tanto, los demás disfruten de ello. :thumb:

Publicado

Es una pasada, mas o menos a la mitad de el video , se ve a lara guiñar el ojo o sonreir de forma pícara, eso em ha llegado, Esta lara si es espresiva

Publicado

:o el de alta resolucion que sale ne tombraider chronicles es de 220Mb... cuanto dura el video exactamente?

Gracias por la informacion

Editar: Perdon si lo pone en la web, dura 11 minutos.. Pues me bajare el pequeño y si esta bien me lo bajo en alta resolucion :thumb:

Publicado

ohhhhhhh que xulo, que kaskadas más preciosas, y me encanta la peculiar forma que tiene de moverse dando saltitos :thumb: pero no lleva un atuendo negro, es el mismo de la cami azul, solo que está muy oscuro y parece negro..............

Publicado

Yo creo que si lleva un atuendo negro, pues si te fijas tiene escote y el de azul escote no tiene. De todas formas, ya avisaron que habria mas atuendos en el juego, y en un concept art ya vimos uno. Quiza sea este.

Por otro lado, respondiendo a Vio, esta claro que Eidos no nos va a dar la entrevista en español, por lo que si la queremos en español alguien tendra que esforzarse muchisimo para traducir todo lo que dicen y luego poner subtitulos, lo cual es una tarea muy dificil. Ya nos enteraremos de que es lo que dicen. Aqui unas imágenes del video:

tombraiderlegendbonusdvd00017d.jpg

tombraiderlegendbonusdvd00021n.jpg

tombraiderlegendbonusdvd00030h.jpg

tombraiderlegendbonusdvd00057o.jpg

lara23.jpg

Publicado

Gracias por el video...lastima que todavia no lo han puesto en alta resolucion...En cuanto vea lo que dice,enseguida se los hare saber..(obviamente lo mas importante).Saludos y gracias nuevamente!

Publicado

Lo siento mucho chic@s, pero tengo que borrar los enlaces por petición de Eidos. Como ya he dicho en el otro tema, nos han pedido que quitemos los vídeos de nuestras webs. :thumb:

Publicado

Exacto, han tardado poco en mandar los correos, para que veáis que están al tanto de todo, y en cuanto alguno se pasa de listo, van corriendo a pararle los pies. :thumb:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...