Jump to content

Controladores Nvidia


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un problemita

es que no se de donde puedo sacar los controladores de Nvidia 5819

Pasa que al instalar el Splinter Cell Double Agent, me da problemas con los personajes, no se ven, se ve parte de las sombras y nada mas, busqué por google y el mismo problema lo tienen muchos. Las sombras, graficos, en fin y no se soluciona ni con los ultimos controladores de Nvidia, un fallo que trae el juego dicen. Espero tenga solucion :--(

 

Bueno, gracias de antemano

Hasta luego!

 

No se está refieriendo a los 58.19, sino a los 158.19. No sé si estos existen, pero lo más parecido que te he encontrado son los 158.27 que los puedes descargar del siguiente link

 

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1644

 

Pero yo creo que no te está pidiendo esos controladores, sino simplemente te dice que de esos en adelante. Por otra parte, en la captura que envias figura una Geforce 8500 que es relativamente nueva y los hipotéticos 58.19 que creo que no existieron, ahora tendrían un montón de años y no serían compatibles con esa gráfica y posiblemente tampoco con DirectX 9c. Por eso pienso que se refiere a los 158.19

 

En alguna ocasión también he leido que hay software que no reconoce bien los controladores de versiones por encima de 1xx.xx (osea por encima de 100)... y podría ser este el caso.

 

... y sino ya sabes, a buscar parches para el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bestman, sabia que contestarias enseguida :D

El tema de los parches, eso fue lo primero que hice, pero nada ahora voy a probar con esos controladores o sino ir probando version entre una y otra y ver que tal.

Gracias de nuevo, hasta luego!

 

 

 

 

Edit: Instalé los 163.75 y problema arreglado :butt:

hasta luego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible, pero cierto. Paso a explicarlo.

 

Pues resulta que esta semana pasada he estrenado un monitor. Por vez primera me he pasado a la tecnología TFT. Yo siempre he sido reticente a este tipo de monitores, pero he de reconocer que a parte de la poca calidad del color negro (problema en todos los TFT), todo lo demás son ventajas... bueno, quizás la pantalla tiene demasiada luz.

 

Entrando en situación... el caso es que me tenía preocupado un problema y es que había un defecto gráfico que aparecía tanto en juegos como en reproducción de video y era una especie de imagen fantasma de color rojo, verde o amarillo, que solo se daba en imagenes en movimiento.

 

Como este monitor nuevo lo tengo conectado por DVI (conexión digital), pensé que pudiese estar mal dicha conexión y probé por VGA y efectivamente por VGA todo iba correcto. Mi duda por lo tanto estaba en si el error era del DVI del monitor o del DVI de la tarjeta gráfica, debido a que como esta ya tiene tres años quizás hubiese algún tipo de incompatibilidad entre su DVI y el DVI actual.

 

Por supuesto que ya había probado con varios controladores gráficos. Actualmente estaba usando la versión 169.02, que de las últimas era la que mejor iba con mi gráfica (Nvidia Geforce 6800 GT). Con otras versiones tampoco me desaparecía el problema.

 

Hoy, felizmente me acordé de mis queridisimos Forceware 81.98 y es que hoy los quiero más que ayer y menos que mañana, porque son los que me han solucionado el problema. Son sin duda y demostrado una vez más, los mejores controladores para mi gráfica, a pesar de que ya tienen algo más de 2 años.

 

Conclusión de todo esto es que los controladores nuevos los dejaré para las gráficas nuevas y que cada uno encuentre el controlador que sea alma gemela de su gráfica. Desde luego que yo ya lo he encontrado. Dentro de unos meses cambiaré mi gráfica, pero hasta entonces seguiré con este controlador... y siendo mal pensado, quizás sea este un recurso de los fabricantes de gráficas (en este caso de Nvidia), para hacer valer sus últimos modelos con respecto a los ya existentes... y es que los Forceware 81.98, a parte de no darme problemas, son los que más velocidad dan a mi gráfica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El tema de los controladores gráficos siempre ha sido mi debilidad así que no os extrañe que tenga tan poco voluntad y pruebe cada nueva versión que sale. En el anterior post dije que iba a seguir con los 81.98 hasta el final y hoy mismo he probado otros que acaban de salir y van bien y aunque no tengan el mismo rendimiento, me gustan. Se trata de los Forceware 171.16 en versión beta y los podeis descargar desde el siguente link

 

http://downloads.guru3d.com/download.php?id=10

 

Una de las mejoras que han incorporado en esta versión es que en la configuración 3D avanzada han añadido un parámetro llamado Maximum pre-rendered frames que desde la aparición del nuevo panel de control de Nvidia nunca había estado ahí y con el antigüo panel de control solo se tenía acceso a él mediante la utilización de los coolbits. En este parámetro, lo que se indica es cuantos frames puede adelantar la CPU, si la sobra tiempo. El valor por defecto es 3, aunque yo lo he puesto a 0 porque me va mejor. El valor 3 quizás sea adecuado para quien tenga un PC potente, pero con una tarjeta gráfica lenta. En ese caso quizás sí sea interesante dejarlo como está. Un valor muy alto puede ocasionar retardo en los dispositivos de entrada como el ratón o joystick, así que no conviene pasar de 3.

 

De momento guardaré a buen recaudo mi querida versión 81.98 y seguiré con la 171.16, que me ha causado muy buena impresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, ahora mismo los pruebo. Gracias, Bestman. ¿Pero por qué esa página publica esos drivers nuevos y la página oficial de nVIDIA no?

 

Salu2!

 

Son versiones Beta, en muchas ocasiones con el código alterado por empresas ajenas a Nvidia ó quizás versiones que Nvidia no quiere hacer oficiales y cede a terceros. Pero en muchos casos van tan bien o mejor que las versiones oficiales... como es el caso de esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Cualquiera de los controladores que hay en el post te sirve para tu tarjeta, como bien dice BestmanPi, puede que te funcionen mejor o peor.

La cuestion es que si quieres una de las ultimas versiones, aqui tienes la 171.16

Según él, funcionan bastante bien. Y son recientes, y claro, beta. Pero yo los uso y me van muy bien

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=268685

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Acabo de instalar y probar la versión 173.68 de los Forceware. ¡Ojo, es versión Beta!. Van exactamente igual de bien que los 171.16.

 

He notado un detalle que me ha gustado. El ajuste del contraste, ahora tiene un rango mucho mayor y el valor gamma también. De todos modos, no me ha hecho falta tocarlos, pues con mi monitor se ve muy bien con los valores por defecto.

 

http://www.station-drivers.com/telechargem...rivers.com).exe

 

esta es la versión para Windows XP de 32 bits.

 

NOTA: Han salido varios controladores 174.xx que aunque en principio son para las Geforce 9xxx, alguno ha sido adaptado para todas las Geforce desde las Geforce 6xxx en adelante, pero el otro día instalé uno y me dió problemas en la instalación. Yo solamente posteo aquí controladores que he probado y que considero que no os van a dar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he instalado un nuevo controlador. Es la versión 174.31. Como las últimas que estoy poniendo es Beta. Trae multilenguaje, aunque ocupa menos que otras versiones con multilenguaje, porque parte de los idiomas loa han quitado. En concreto, esta versión trae el inglés, español, alemán, francés, danés italiano y portugués.

 

Los ajustes de pantalla servirán los mismos que para la versión 171.16. Han modificado un poco el panel deajustes de video. Porlo demás no he notado diferencias. De momento, los dejaré instalados.

 

http://www.station-drivers.com/telechargem...rivers.com).exe

 

Aquí os dejo el link de la versión para Windows XP de 32 bits y valida para las Geforce 6, 7, 8 y 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de instalar los Forceware 174.74 beta y la verdad es que no aportan nada con respecto a los 174.31 beta. La única diferencia es que eliminan una serie de ajustes de la sección de 3D que la verdad es que no se usaban para nada y añaden un icono al escritorio, para acceder a no sé que zona de juegos de Nvidia.

 

Por otra parte, este controlador está solo en inglés: así que si lo llego a saber, ni lo instalo... aunque de momento lo dejaré.

 

http://downloads.guru3d.com/Videocards---N...2-bit)_c10.html Se me olvidaba. Lo podeis descargar desde este link.

 

EDITO: si lo quereis multilenguaje,lo podeis descargar desde aquí http://www.station-drivers.com/page/nvidia%20forceware.htm (Recordad escoger la versión adecuada para cada sistema operativo). Con esta versión, ya no se instala el icono ese que comenté en el párrafo anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy volví a instalar los 171.16

Ayer habia instalado los que vinieron con mi grafica, puesto que esos beta que tenia me daban problema con el Prince of Persia Warrior Within y el AOD. Y al instalar los que trajo mi grafica se solucionó, pero el unico que juego por ahora el Pro Street iba con ciertas trabas....asi que volví a los beta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...