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agahh


vio

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Yo lo del "ajá" creo que lo quitaron porque se hacía demasiado cansino cada vez... al fin y al cabo, sólo estuvo en TR2 y en su respectivo Gold. Por mi parte no lo echo de menos, pero tampoco me importaría que apareciera.

 

Es cierto Ana Maria, a veces suele ser un poco cansino, aunque deberian variar el tipo de sonido o que Lara pronuncie otra frase cada vez que consiga un objeto , quiero decir que cada vez que encuentre un objeto diga una frase diferente, tambien los sonidos cuando sube a una escalera, en las otras sagas parece mas bien un quejido, esto tambien deben variarlo, lo del "aja" estuvo bien en el Tomb 2.

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La verdad es que el famoso "aha" se sale!. Jajaja yo tb lo decía ya al son de ella xD. Pero no sé... aunque vuelva a los orígenes y tal, no creo que sea lo más acertado. Es hora de que los sonidos y efectos sean más adultos, o por lo menos más elaborados. Aunque tampoco lo desaprobaría, lo cogería con mucho gusto si dijera sus "ahás" con musikilla incluida jaja. Desde luego a más de uno se nos pondría los pelos de punta al volver a oirlo. porque nos tocarían en el puntillo débil de recordar esas cosas y tal. :D :D

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... a,lo del cansancio pues me gustaria que una barraponga el cansancio y se ba regenerando poco a poco,digo que despues de saltar de una plataforma a otra deberia estar cansada y no pueda saltar otra plataforma y correr mas hasta que la barra este llena.si eso hace que el juego sea un poco mas real.y lo de la sangre que si le disparan se vea en el cuerpo y en el suelo,si como el max payne,que cuando le disparan la sangre se queda en el suelo.una cosa mas,lo de caerse de altura y matarse me gusto en el angel de la oscuridad que fuera flexlibre,pues cuando lara se caiga o un enemigo muera que se queden de una postura flexibre,y cuando lara se estampo contra el sueo o un enemigo que la sangre este alrrededor,si por que en las pelis cuando algien se cae de una altura cuando llega al suelo pufff salgre por todos lados.lo que he dicho es que asi se parece un poco mas real,por que el del angel de la oscuridad no estuvo mal pero le farta mas realidad,todo lo que he dicho es una peticion pero si no se puede no se puede.saludos al foro

 

¿Te das cuenta, vio, que si tuviéramos que esperar a que Lara se recuperase del cansancio cada vez que pega dos saltitos de nada el juego se haría interminable y muy cansino? No, yo creo que la barra de cansancio fue uno de los mayores errores de AOD, y si siguen por la línea la cagarán de nuevo en TRL.

 

Respecto a lo de la sangre... para sangre tienes Max Payne, o Blood Rayne. Tomb Raider se basa en descubrir, no en matar, aunque ciertamente se carga de vez en cuando a alguien, pero más para darle un cambio al juego y que no se haga tan monótono. Yo creo que Tomb Raider ha llegado hasta aquí por ser como es, no por copiar a otros. Mira... ahí tienes a "Prince of Persia", que está basado claramente en Tomb Raider, y también está teniendo su éxito ¿no?

 

Con lo de las caídas y que se quede "flexible" como tú dices (realmente es que se quede rota por todos sitios), pues la verdad es que me da igual. A mí el morbo de esas cosas como que no me va en Tomb Raider. Si de verdad te gustan esas cosillas, creo que te estás equivocando de juego, porque hay otros muchos que SI tienen todo eso, y este seguro que te aburrirá.

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