Jump to content

La Espada y la Cruz


LadyCroft

Publicaciones recomendadas

:welcome: ola a todos! vengo a recomendaros un libro: La espada y la rosa. trata de la peregrinacion que hicieron los templarios por españa, es una lectura interesante y te dan ganas de ponerte a explorar los sitios que figuran en el libro. asi que animaos y leerlo que mola muxo. a una cosa, alguien me puede informar kmo hay que acer para ayudar en una excavacion arqueologica?? rekieren alguna experiencia?' por que yo la tengo :lmao: , :hug: gracias a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tenia experiencia alguna y me seleccionaron en la facultad para ir de excavación. Por desgracia, al final no pudo ser porque la arqueóloga que me había elegido se fracturó la pierna en otra excavación. Sigo esperando compensación, a ver si el verano que viene tengo más suerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

naa ternki ana maria, seguro que para el verano te salen excavaciones arkeologicas a punta pala!! yo stoi esperando haber si me llega la oportunidad, me muero por desenterrar artefactos y todas esas cosas, haber si mi sueño se hace realidad y el tuyo tambien, por cierto la arkeologa que se farcturó la pierna ya esta bien'?? espero que si y te vuelva a escoger. Si kieres ablar de arqueologia o de lo que kieras aki tienes mi mail para lo que kieras: catwoman69696969@hotmail.com. Hay que kreer en los sueños se pueden hacer realidad. bss wapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...