kaworu Publicado 21 de Septiembre del 2005 Share Publicado 21 de Septiembre del 2005 Bueno aki os pongo un retraro k hice en el insti en 4º ESO, era un trabajo de clase de la asignatura de plastica(como no) bueno la niña es mi primilla Cristi y x este trabajo me pusieron un 10 lo hice en el año 2003, como veis en la eskina inferior derecha, espero k os guste esta hecho con lapices 2b, 4b, y 8b Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 21 de Septiembre del 2005 Share Publicado 21 de Septiembre del 2005 está wapisimo, parece una foto de lo real que es, enhorabuena por ese don que tienes, espero que sigas poniendo mas, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Share Publicado 21 de Septiembre del 2005 Está super. Tiene apariencia de foto real. Muy, muy bueno. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 21 de Septiembre del 2005 Share Publicado 21 de Septiembre del 2005 Bueno, pues no me extraña que te pusieran un 10, está perfecto y se nota que tienes arte de sobra. Yo una vez hice un retrato de mi propio careto (no es que me inspire, también era un trabajo de clase) y bueno, los resultados no se pueden ni comparar, aunque quedé bastante satisfecha del resultado, normalmente suelo dibujar peor. Por cierto, que a saber dónde andará... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 21 de Septiembre del 2005 Share Publicado 21 de Septiembre del 2005 Ta quedado muy bien , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 21 de Septiembre del 2005 Share Publicado 21 de Septiembre del 2005 si te quedo muy bueno yo despues voy a hacer uno y lo voy a mostrar aca, me gusta mucho dibujar. pero no me salen muy bien los retratos, solo me gusta dibujar otrs cosas como tomb raider o anime y manga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 21 de Septiembre del 2005 Share Publicado 21 de Septiembre del 2005 Joé!!!! Muy pero que muy bien Oleeeeeee nene!! Se te da muy bien esto de dibujar o retratar tienes madera para esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 21 de Septiembre del 2005 Share Publicado 21 de Septiembre del 2005 Bueno, Kaworu. No sé que decir. Espera a que reaccione. Decir que está muy bien no me parece lo correcto. Decir que casi parece una foto tampoco me parece lo correcto. Está superbien. La madre que lo..., pero que bien está. Eres muy bueno. Que lo sepas. Posadata: Yo nunca adulo a la gente, si lo digo es porque lo pienso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 21 de Septiembre del 2005 Share Publicado 21 de Septiembre del 2005 ¡Qué pasada Fernando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 21 de Septiembre del 2005 Share Publicado 21 de Septiembre del 2005 que xulooooooooo!!!!!!!! que artistaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! jooooooooo yo kero dibujar así............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 21 de Septiembre del 2005 Share Publicado 21 de Septiembre del 2005 esta deluxe!! muy muy bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 22 de Septiembre del 2005 Graciasss es el unico retrato k hecho y no he vuelto hacer mas tengo k practicar tambien porque lo tengo un poco dejao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 22 de Septiembre del 2005 Share Publicado 22 de Septiembre del 2005 Muy bien hecho! Enhorabuena, es una obra de arte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 22 de Septiembre del 2005 Share Publicado 22 de Septiembre del 2005 Magnifico y espectacular Ese Kaworu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 22 de Septiembre del 2005 Share Publicado 22 de Septiembre del 2005 Ais Kaworu! que decir que no te hayan dicho los demás ya... Me he quedado sin palabras! Eres un artistazo de los pies a la cabeza, sigue así guapo! LLegarás lejos!! El dibujo está genial, genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas