Jump to content

Peticion: Web oficial española ahora!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo quiero votar, ¿pero tengo que registrarme?

Salu2!

ala, que raro se me hace verte sin el estilo "KILL BILL" jejej, te kedaba bien

Publicado

bueno tire de copy paste que mi ingles da pena y dolor

si si, hay q esperar que primero tienen que traducirlo al suahili, pobrecitos tambien tienen derecho, solo es cosa de esperar

:welcome:

Publicado
ala, que raro se me hace verte sin el estilo "KILL BILL" jejej, te kedaba bien

Quiero llevar los siete samuráis de Akira Kurosawa por un tiempito. Ya luego volveré con La Novia. :welcome:

Salu2!

Publicado

bueno sermongar digo lo mismo que los apoyo,que el ingles para los ingleses.que no se entiende na.saludos a los foros de tomb raider

Publicado

Parece que va bien la cosa, nos están apoyando hasta gente que no habla español, haber si EIDOS toma pronto cartas en el asunto; muy bien chicos! podemos conseguirlo!

Publicado

Pues a mí me dá igual en que idioma pongan la web. Que saquen el juego y se dejen de rollos.

El otro día cometí el fallo de entrar a un foro de habla inglesa hablando en inglés. Mientras que ellos entran a los de habla hispana hablando inglés también.

Que nadie se dé por aludido, que por supuesto que cada uno puede hablar en el idioma que le dé la gana o le sea más sencillo.

Lo que quiero dar a entender es que si nosotros no promocionamos nuestra lengua y lejos de hacerlo encima la distorsionamos escribiendo mensajes tipo SMS y otras cosas por el estilo y adoptando terminos que no son del idioma, la perderemos para siempre y luego no servirá lamentarse ni echarle la culpa a otro, porque esa culpa será solo nuestra.

• Crear nuevo...