Evan Croft Publicado 19 de Septiembre del 2005 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Yo ya vote....espero que nos den bolilla,ya que nosotros hacemos mucho por ellos y ellos ni siquiera son capas de poner la pagina en español...Saludos!!
Raistlin Publicado 19 de Septiembre del 2005 Publicado 19 de Septiembre del 2005 ya posteé, a ver si sirve para algo...
Evan Croft Publicado 19 de Septiembre del 2005 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Todo sirve....nada sobra!!
Rediar X Publicado 19 de Septiembre del 2005 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Yo quiero votar, ¿pero tengo que registrarme? Salu2! ala, que raro se me hace verte sin el estilo "KILL BILL" jejej, te kedaba bien
UnfinisheD.II Publicado 19 de Septiembre del 2005 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Pero ademas del español hay un par de idiomas mas q aun no han traducido, hay q esperar un poko solamente...
Vi Publicado 19 de Septiembre del 2005 Publicado 19 de Septiembre del 2005 bueno tire de copy paste que mi ingles da pena y dolor si si, hay q esperar que primero tienen que traducirlo al suahili, pobrecitos tambien tienen derecho, solo es cosa de esperar
andrestxcal Publicado 19 de Septiembre del 2005 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Ya me uni a la voz de protesta.... el pueblo unido jamas sera vencido.....jejeje
Storm 3000 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Publicado 19 de Septiembre del 2005 ala, que raro se me hace verte sin el estilo "KILL BILL" jejej, te kedaba bien Quiero llevar los siete samuráis de Akira Kurosawa por un tiempito. Ya luego volveré con La Novia. Salu2!
vio Publicado 20 de Septiembre del 2005 Publicado 20 de Septiembre del 2005 bueno sermongar digo lo mismo que los apoyo,que el ingles para los ingleses.que no se entiende na.saludos a los foros de tomb raider
Invitado Sermongar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Parece que va bien la cosa, nos están apoyando hasta gente que no habla español, haber si EIDOS toma pronto cartas en el asunto; muy bien chicos! podemos conseguirlo!
Raistlin Publicado 20 de Septiembre del 2005 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Todo sirve....nada sobra!! jeje, tienes razon venga chic@s, pasaos x el post y apoyad la propuesta!!!! juntos lo conseguiremos!!!
Dani Publicado 20 de Septiembre del 2005 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Ya puse mi voto, lo tenemos que conseguir!
Pariah Publicado 20 de Septiembre del 2005 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Que no esté en castellano la página oficial, es simplemente vergonzoso...
Evan Croft Publicado 20 de Septiembre del 2005 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Mas que vergonzoso es penoso,ya que miles y miles de fans se pierden de poder ver la pagina oficial y leer y enterarse de lo que dice Eidos de TRL...
BestmanPi Publicado 20 de Septiembre del 2005 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Pues a mí me dá igual en que idioma pongan la web. Que saquen el juego y se dejen de rollos. El otro día cometí el fallo de entrar a un foro de habla inglesa hablando en inglés. Mientras que ellos entran a los de habla hispana hablando inglés también. Que nadie se dé por aludido, que por supuesto que cada uno puede hablar en el idioma que le dé la gana o le sea más sencillo. Lo que quiero dar a entender es que si nosotros no promocionamos nuestra lengua y lejos de hacerlo encima la distorsionamos escribiendo mensajes tipo SMS y otras cosas por el estilo y adoptando terminos que no son del idioma, la perderemos para siempre y luego no servirá lamentarse ni echarle la culpa a otro, porque esa culpa será solo nuestra.
Publicaciones recomendadas