Neims Publicado 17 de Septiembre del 2005 Share Publicado 17 de Septiembre del 2005 Pues eso,... un wallpa del legend un tanto feo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 17 de Septiembre del 2005 Share Publicado 17 de Septiembre del 2005 Es precioso Neims!!! me encanta!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 17 de Septiembre del 2005 Weno aqui otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 17 de Septiembre del 2005 Share Publicado 17 de Septiembre del 2005 El segundo está wueno , y el primero tb , y, de donde sacas los fondos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 17 de Septiembre del 2005 De el google Me gustaria hacer paisages con terragen pero no lo tengo La mayoria de veces no encuentro el fondo adecuado y me salen mal El fondo del primero lo hice yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 17 de Septiembre del 2005 Share Publicado 17 de Septiembre del 2005 Dixo lo dixo , im-presionantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 17 de Septiembre del 2005 Gracias a todoooosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 17 de Septiembre del 2005 Share Publicado 17 de Septiembre del 2005 De el google Me gustaria hacer paisages con terragen pero no lo tengo La mayoria de veces no encuentro el fondo adecuado y me salen mal El fondo del primero lo hice yo Si es por el terragen, te puedo decir varias págs. de donde descargarlo, pero no creo q se pueda ya q los fondos están muy alejados, no se si me eniendes, q Lara se vería muy pequeñita XDD... Y el primero lo haz exo tu???, sta muy wueno ... Ha, casi me olvidaba de darte las págs. XD : www.softonic.com , www.programas-gratis.net , y un par mas q no recuerdo , pero lo puedes buscar en el google ... P.d: Colocar éste tipo de enlaces no va contra las reglas, no???... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 17 de Septiembre del 2005 Asias Y es verdad... ahora que pienso,.. Lara seria muy diminuta,... una hormiguitaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 17 de Septiembre del 2005 Share Publicado 17 de Septiembre del 2005 Si es por el terragen, te puedo decir varias págs. de donde descargarlo, pero no creo q se pueda ya q los fondos están muy alejados, no se si me eniendes, q Lara se vería muy pequeñita XDD... Y el primero lo haz exo tu???, sta muy wueno ... Ha, casi me olvidaba de darte las págs. XD : www.softonic.com , www.programas-gratis.net , y un par mas q no recuerdo , pero lo puedes buscar en el google ... P.d: Colocar éste tipo de enlaces no va contra las reglas, no???... Depende de donde coloques la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 17 de Septiembre del 2005 :o Pues mejor mejor Estaria mejor si todo lo hago yo very original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 17 de Septiembre del 2005 Share Publicado 17 de Septiembre del 2005 Pues eso,... un wallpa del legend un tanto feo XD no digas eso Neims, son preciosos!!!!!!!!!!!! tienes muxo arte!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 17 de Septiembre del 2005 Share Publicado 17 de Septiembre del 2005 Depende de donde coloques la cámara. Ps. si, tienes razón, no me había fijado en eso... Y asi es Neims, muxo mejor si es original ... ... ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 18 de Septiembre del 2005 Share Publicado 18 de Septiembre del 2005 Neims estan preciosos!!!! sobretodo el segundo parece oficial!!! ade+ a lara la as puesto en el sitio perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 20 de Septiembre del 2005 Share Publicado 20 de Septiembre del 2005 estan wenisimos neins besoossssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas