Jump to content

Matar a la hidra? de ojos esmeralda


Vi

Publicaciones recomendadas

bueno, pues ya que me compre el tomb raider chronicles por 3,99 para pc (lo habia jugado en la play) cuando me pongo a matar a la hidra con el revolver y mira laser apuntando a sus ojos, que no hay manera, venga a disparar apuntando bien y que no se le rompen los ojos (tendre la mira laser desajustada jeje) cuando recuerdo que en la play no me llevaba más que un tiro, y luego cuando por despiste me mata, me sale la imagen de la dedicatoria que tiene lara en la estatua en su honor por su supuesta muerte, cuando jugaba en la play no recuerdo que me pasara eso.

alguien esta jugando este que regalaba computer hoy juegos y le pasa eso????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, a mi tambien me pasa, cada vez que me matan sale o bien la dicha paca o la estatua rememorando a Lara, oye una cosa a ver si tu me puedes ayudar, cómo haces para sair del juego cada vez que quieres terminar?, es que yo tengo que matar a Lara para sair a la pantaa principa, hay alguna teca en la que te sate a a pantaa principa para sair de juego?, gracias de antemano.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye acerca de como matar a los ojos verdes, vete por el fondo donde está lamáquina roja y te vas hacia la izquierda según entras desde allí ponte en el suello hay una especie de bloque justo haciendo pasillo a la entrada resguardate allí y mira con lla mira láser y el revolver y espera a coincidir la mira con el ojo y le das un tiro certero, a mi me funcionó a la primera, suerte, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, no es tan dificil.

Hay dos puntos desde donde le puedes disparar sin ser alcanzada por sus rayos.

El primer lugar es justo justo donde ingresas, te parapetas en esa arcada y disparas desde ahi.

El segundo punto esta abajo, en la sala de la caldera...hay un punto exacto, en que te asomas solo un poco por la " Puerta" puedes dispararle pero sus rayos no te llegan.

En ambos puntos, solo podras apuntar a un ojo por vez para no ser alcanzada por sus rayos.

Ahora, puedes lograrlo en un solo tiro si eres precisa, pero como esta porqueria se mueve, eso es SUERTE!

De todas maneras, si apuntas al ojo, uno a uno y si no le das justo en el ojo sino en las proximidades, luego de unos 20 tiros, (+ o - )igualmente el ojo queda deshabilitado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon! jaja que berza es padre de los fundadores, pero es que lo veo tan poco masculino, a pesar de los ojos chispeantes, que pense en una fémina directamente.

 

por cierto, sigo sin poder acabar con el, mi lugar de ataque en la play era encima de la trampilla, osea debajo de por donde entras, agachandote cuando disparaba rayos, pues na, cuando lo intento desde donde me dije Jesus, pues me da error y me saca al escritorio, asi que no se si tengo el juego mal o que leñes pasa, lo reinstale y seguimos en las mismas, no si voy a tener que cambiarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien habria jurado que era marte, pues al morir te deja el simbolo de marte, ademas, parece ser la cabeza de un guerrero etrusco, forma en la que se representaba usualmente a Ares, o Marte, el dios de la guerra.

 

A mi el juego tambien me lanza un error que me da para el escritorio, pero no en ese nivel, mas adelante, todavia no se por que, pero primera vez que me pasa y no lo he podido arreglar, asi que ya desisti.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien habria jurado que era marte, pues al morir te deja el simbolo de marte, ademas, parece ser la cabeza de un guerrero etrusco, forma en la que se representaba usualmente a Ares, o Marte, el dios de la guerra.

 

A mi el juego tambien me lanza un error que me da para el escritorio, pero no en ese nivel, mas adelante, todavia no se por que, pero primera vez que me pasa y no lo he podido arreglar, asi que ya desisti.

 

Saludos

 

que si que si, que es marte, pero el simbolo no lo relacione con el (al igual que los otros no los relaciono con los dioses, pues son tambien planetas y solo veia ese punto de vista planetario, que la piedra filosofal no me daba para relacionarla con el panteon romano y me sonaba más a medieval)

 

ya lo solucione, creo, el antivirus me daba un mensaje de que el tomb4????????? intentaba conectarse a un servidor dns, hasta que no bloquee todo y reinicie no me fue bien (antes lo tenia como configurar manualmente el acceso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ok. Yo tengo el Panda, pero no me lanza ese error (y mira que me lo ha lanzado varias veces), pero no es por eso que se cierra. Simplemente, se me cierra y sale al escritorio, como si hubiera cerrado el juego. No se por que sera pero ya de tanto probar me ladille, nunca habia tenido mucho problema con este juego pero que se hace, ya lo deje.

 

Saludos :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...