Jump to content

Matar a la hidra? de ojos esmeralda


Vi

Publicaciones recomendadas

con la letra "p" o la "o", no me acuerdo se pone en pausa y se puede salir al menu :P

 

Amigos recien veo est eforo y tambien recien empiezo a jugar el juagode chronicles

vi que ya mataron a la hidra dragon marte o carlo magno jeje, tambien ya lo hice, pero no puedo avanzar ams en el juego, la guia dice que me fije en el piso donde esta el simbolo de marte,pero no encuentro nada, como le hago ........... saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos recien veo est eforo y tambien recien empiezo a jugar el juagode chronicles

vi que ya mataron a la hidra dragon marte o carlo magno jeje, tambien ya lo hice, pero no puedo avanzar ams en el juego, la guia dice que me fije en el piso donde esta el simbolo de marte,pero no encuentro nada, como le hago ........... saludos!!!!

Donde agarraste el simbolo de Marte(o algo así)...a un lado hay una puerta...bien pero al lado opuesto a la puerta tienes un piso pero un poco mas abajo...bien busca un bloque del piso que sea diferente y situate al borde para abrirlo ya que es una puerta que nos conduce hasta mas abajo.

Una cosa mas....ése bloque del suelo solo se puede abrir de un solo lado asi que prueba los diferentes lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde agarraste el simbolo de Marte(o algo así)...a un lado hay una puerta...bien pero al lado opuesto a la puerta tienes un piso pero un poco mas abajo...bien busca un bloque del piso que sea diferente y situate al borde para abrirlo ya que es una puerta que nos conduce hasta mas abajo.

Una cosa mas....ése bloque del suelo solo se puede abrir de un solo lado asi que prueba los diferentes lados

Como te dice vi...fijate al lado opuesto de la habitacion de la caldera. en el piso, debajo es un pilar pequeño hay una cuadrado en el piso que se abre por la izquierda, veras que la manija es como un trapecio de color marron, distinto al resto del piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, a mi tambien me pasa, cada vez que me matan sale o bien la dicha paca o la estatua rememorando a Lara, oye una cosa a ver si tu me puedes ayudar, cómo haces para sair del juego cada vez que quieres terminar?, es que yo tengo que matar a Lara para sair a la pantaa principa, hay alguna teca en la que te sate a a pantaa principa para sair de juego?, gracias de antemano.saludos

Aprieta la tecla - P - y te saldra un nuevo menu, en el cual as de elegir - Salir a la pantalla principal -

 

y de la principal, pues adios al juego..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...