DARKUAZ Publicado 14 de Septiembre del 2005 Share Publicado 14 de Septiembre del 2005 he estado buscando por media web el simbolo de la daga de xian para poder ponerlo en una chaqueta que compre pero no he encontrtado el simbolo original si alguen me podria ayudar alguen que lo tenga en wallpaper o en scan en lo quer sea pero que tenga el original quiero ese simbolo para mandarlo a rotularlo a la chaqueta se los agradeceria demaciado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 14 de Septiembre del 2005 Share Publicado 14 de Septiembre del 2005 no estoy seguro, xo creo q t refieres a este simbolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARKUAZ Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 14 de Septiembre del 2005 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii grax grax grax grax por tu ayuda dios te dara muchoss hijos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*claudia Publicado 14 de Septiembre del 2005 Share Publicado 14 de Septiembre del 2005 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii grax grax grax grax por tu ayuda dios te dara muchoss hijos Pues ni se te ocurra algun dia si me tienes que agradecer algo a mi, hacerlo de la misma manera, que ya tengo 5 HIJOS ! A mi ponme que dios me de mucha paciencia para los nietos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARKUAZ Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 14 de Septiembre del 2005 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 14 de Septiembre del 2005 Share Publicado 14 de Septiembre del 2005 jajajajaja, de nada, hombre, jaja, con 2 ó 3 irá bien, xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 25 de Septiembre del 2005 Share Publicado 25 de Septiembre del 2005 Esas expresiones de que tengas muchos hijos es la primera vez que lo oigo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Croft Publicado 5 de Octubre del 2005 Share Publicado 5 de Octubre del 2005 Esas expresiones de que tengas muchos hijos es la primera vez que lo oigo jajaja jajajajajajajja,yo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 5 de Octubre del 2005 Share Publicado 5 de Octubre del 2005 he estado buscando por media web el simbolo de la daga de xian para poder ponerlo en una chaqueta que compre pero no he encontrtado el simbolo original si alguen me podria ayudar alguen que lo tenga en wallpaper o en scan en lo quer sea pero que tenga el original quiero ese simbolo para mandarlo a rotularlo a la chaqueta se los agradeceria demaciado ¿Estás loco? ¿Acaso queres darle un infarto a Larita y que te lie a los tiros? XDDD Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARKUAZ Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 5 de Octubre del 2005 Sip Jejejje Me Gusta Ese Simbolo No Por Que Marco Bartoli Se Me Adelanto En Ponerlo De Insignia Sea Del Clan Flama Nera Asi Que Pues Es Del Templo De La Daga De Xian No Veo Por Que Se Enoje Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 es cierto, aparecia en la puerta del templo, y el punto q tiene es donde se metia el Talion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Siii, el emblema del Templo de Xian, adoptado por la Fiamma Nera. Escribi un breve relato sobre el TR II y acabé bautizándolo como "el simbolito de marras" porque aparece por todas partes durante el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARKUAZ Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 6 de Octubre del 2005 ya ven entonces yo hare mi chaqueta y sere feliz por que sera igual a la del juego jejejejejje ya quiero que ponchen el simbolo en la chaqueta y si sale todo bien fabricare chaquetas para dar al foro si es que no sale mas caro el envio por correo jejejejejjejjee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Escribi un breve relato sobre el TR II y acabé bautizándolo como "el simbolito de marras" porque aparece por todas partes durante el juego. No tendras ese relato escrito por ti a por ahi a mano no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Jajaja, es pura basura, nada comparado con el Sello Áureo, cariño. Tranquila que no te pierdes nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas