Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

he estado buscando por media web el simbolo de la daga de xian para poder ponerlo en una chaqueta que compre pero no he encontrtado el simbolo original si alguen me podria ayudar alguen que lo tenga en wallpaper o en scan en lo quer sea pero que tenga el original

quiero ese simbolo para mandarlo a rotularlo a la chaqueta se los agradeceria demaciado

:( :(

Publicado
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii grax grax grax grax      por tu ayuda  dios te dara muchoss hijos

Pues ni se te ocurra algun dia si me tienes que agradecer algo a mi, hacerlo de la misma manera, que ya tengo 5 HIJOS ! :( :( :lmao: A mi ponme que dios me de mucha paciencia para los nietos :D :D :lmao:

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
he estado buscando por media web  el simbolo de la daga de xian para poder ponerlo en una chaqueta que compre pero no he encontrtado el simbolo original  si alguen me podria ayudar alguen que lo tenga en wallpaper o en scan en lo quer sea pero que tenga el original  

quiero ese simbolo para mandarlo a rotularlo a la chaqueta  se los agradeceria demaciado

:D  ;)

¿Estás loco? ¿Acaso queres darle un infarto a Larita y que te lie a los tiros? XDDD

Salu2!

Publicado

Sip

Jejejje Me Gusta Ese Simbolo No Por Que Marco Bartoli Se Me Adelanto En Ponerlo De Insignia Sea Del Clan Flama Nera

Asi Que Pues Es Del Templo De La Daga De Xian No Veo Por Que Se Enoje Lara

Publicado

Siii, el emblema del Templo de Xian, adoptado por la Fiamma Nera. Escribi un breve relato sobre el TR II y acabé bautizándolo como "el simbolito de marras" porque aparece por todas partes durante el juego.

Publicado

ya ven entonces yo hare mi chaqueta y sere feliz por que sera igual a la del juego

jejejejejje ya quiero que ponchen el simbolo en la chaqueta y si sale todo bien fabricare chaquetas para dar al foro si es que no sale mas caro el envio por correo

jejejejejjejjee

Publicado
Escribi un breve relato sobre el TR II y acabé bautizándolo como "el simbolito de marras" porque aparece por todas partes durante el juego.

No tendras ese relato escrito por ti a por ahi a mano no??:D

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...