Jump to content

Acabo de terminar el TR:AOD . Impresiones


breathe

Publicaciones recomendadas

Hola todos :wave: , acabo de pasarme por primera vez el TR: AOD, y la sensacion que se me ha quedado ha sido ganas de jugar mas. Me ha parecido un juego muy corto (el mas corto de todos los TR's), no entiendo como estuvieron 3 AÑOS para hacerlo. :thumb: :D

Y el final? No se sabe nada de Kurtis, no aparece desde el combate contra Boaz. Si alguien sabe algo mas que me lo explique :?

 

- Cosas buenas:

La mejor modelo de Lara que han hecho hasta la fecha.

Banda Sonora.

Graficos

 

- Aspectos negativos:

Jugabilidad (el GRAN defecto de este juego)

Es corto

Facil

Las 2 pistolas

 

P.D.- Alguien sabe porque se llama el Angel de la Oscuridad??

 

Saludos! :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos creo que se llama así uniendo las explicaciones de Kurtis y la de storm " se llama el angel de la oscuridad porque lara esta pasando por un momento obscuro despues de lo de Egipto, ademas hulle de las autoridades por ser culpada de ser la asesina de su mentor, y por ultimo por los Nephilim quienes son una raza antigua que esta escrito en la biblia explicando que tuvieron a la raza humana bajo su dominio" esa es mi teoria estan de acuerdo ????? :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificiles de controlar??....

Ummm yo no lo veo asi... :bash2: :¿que?:

Pues yo so le tubiera que sacar un defecto (Que no le encuentro :bash2: esque le tengo mucho amor a este jueguitooo XD)

- A veces a Lara se le ven los ojos de huevo (Cosa que me encanta poque me hace reir muchisimo, me recuerda a los Simpsons y entonces digo "Ala si Lara es una Simpson pero sin ser amarilla" :P )

- Continuacion :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso iwal k Storm 3000, se llama angel de la oscuridad por el nephilin ese k se supone k es un angel pero de mal....lo k pasa k tb se puede decir lo k comenta jesus c. croft ya k lara pasa por un momento oscuro de su vida....

 

Y en cuanto al juego, el aod es mi tr favorito.....y a mi no me costaba manejar a lara y a kurtis pero lo k si me daba algo de coraje era la tardanza de este ultimo en subir a las plataformas....es decir kurtis saltaba y se enganxaba al borde de una plataforma y luego subia con los dorsales.....pero para k hiciera eso tenia k pasar un cuarto de hora y k la barra de aguante se casi acabara xDDDD cosas de kurtis !!

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el AOD tb me encantó, y aunke al principio me costóun poco acostumbrarme a manejar a kurtis, me izo mucha ilusion llevar a otro personaje............y más a él..................y respecto a lo del titulo............... pues weno, es algo que no sabremos a menos que los de core lo revelen?!?!?!?!

(en mi opinion, como dice jesus c. croft, es un poco por la situacion y por el nefilim....es lo que yo pienso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...