Invitado joelnavas Publicado 7 de Septiembre del 2005 Publicado 7 de Septiembre del 2005 eidos me parec que hace mal:j porq son imagenes que todos merecemos verlas, lo que me hace pensar que seguramente hay muxisima más información ocultada
Mark Publicado 7 de Septiembre del 2005 Publicado 7 de Septiembre del 2005 De verdad que lo siento, pero en la feria decía que no se podía grabar, tomar fotos ni grabar voz.
Xana Publicado 7 de Septiembre del 2005 Publicado 7 de Septiembre del 2005 :cry2: juerrrrrrrrrr me lo perdí por estar jugando. que pena.................... habrá que seguir esperando!!!!!!!!!!!!
vio Publicado 7 de Septiembre del 2005 Publicado 7 de Septiembre del 2005 entre tomb raider fans y croft gneration son iguales de buenas,tienen siemple casi lo mismo.saudos
Ana María Publicado 7 de Septiembre del 2005 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Engaaa, paciencia y a esperar, lo que no podemos es ir saltándonos las reglas. Lo que Mark dice va a misa, y tranquilos que ya habrá tiempo para ver de todo.
chester Publicado 7 de Septiembre del 2005 Publicado 7 de Septiembre del 2005 esperar?? Quien quiera...yo al menos no xD Solamente han borrado los links que habian escrito aqui en el foro, pero eso no quiere decir que hayan quitado los videos de la web (Lara's levelbase tribune), solo faltaria... Google es un gran amigo para estos casos jeje El trailer este q sale el logo d Eidos esta muy bien Seguire mirando entrevistas ahora a ver jeje Saludos y gracias por la noticia
kaworu Publicado 7 de Septiembre del 2005 Publicado 7 de Septiembre del 2005 WUOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! El video esta muy biennnnnnn!!! Me encantan los niveles de la nieve y se ven tambien escenarios muy modernos como el de la ciudad o algo asi tambien se ve el pueblo y una especie de tumba tambien k se ve muy colorida me gustaaaaa!!!
Invitado Samu_Croft Publicado 7 de Septiembre del 2005 Publicado 7 de Septiembre del 2005 alaaaa muxisisimas rgacias chester!!! voi a buscar x la web ese video, mxas gracias, de verdad en k parte esta el video, kaworu o chester?
BestmanPi Publicado 7 de Septiembre del 2005 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Muchas gracias Sermongar por estos vídeos y gracias también a tí Chester. Espero que todos les podais ver al final. Están muy bien.
DJ_CRON Publicado 7 de Septiembre del 2005 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Ola a todos. E vueltoooooooooooooooooooooo!! Los vídeos s salen y ya stá. ya lo sabeis
Invitado Samu_Croft Publicado 7 de Septiembre del 2005 Publicado 7 de Septiembre del 2005 El Video Esta K Se Saleee
Evan Croft Publicado 7 de Septiembre del 2005 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Yo me baje 3 videos...uno que seria el 2do trailer,otro que es un video que muestra un libro con todo lo que vimos de TRL y el otro es el de la Gc...ahora....?¿¿cual es el de la nieve y ese que todos dicen??
Invitado Sermongar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Es de los últimos, el que pone Trailer GC, hacia el final de la página, el que ocupa alrededor de 9mb
Francr Publicado 7 de Septiembre del 2005 Publicado 7 de Septiembre del 2005 No encuetro los trailers.
Paburo Publicado 7 de Septiembre del 2005 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Ya lo e visto estan muy bieeen !!!!
Publicaciones recomendadas