Jump to content

Trivial Saga Tomb Raider


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

El de Nishimura tiene 31 pisos,como se ve en la imagen.El de Takamoto,la azotea por deduccion seria en el piso 37 o 38,ya que en el nivel de Tokio hay unas escaleras no?.En el se ven un letrero que dice "33 F" o algo asi y sacando la cuenta hasta Takamoto,serian como 5 pisos más o menos.Bueno eso creo yo... :rolleyes2

 

bscap0005ue.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dice en la escena final de Tomb Raider Legend y en Tomb Raider 3 se lo dice a Sophia. :rofl:

 

P.D.:Me alegro de que este tema haya recobrado su vitalidad de nuevo.

 

P.D.2.:Por cierto, en la respuesta a la pregunta de Nevada, se deja BIEN claro en el video que la explosión es en Mexico, no Nevada. Pero bueno, supongo que ya está (un poco) pasada esa pregunta...Más que nada para que no os engañéis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...el dialogo es, me parece, (es que me lo pasé hace poco):

 

Lara:<Tú tienes la culpa de habernos metido en este galimatías>

Sofía:(no me acuerdo muy bien, pero creo que dice algo de los sujetos de prueba para los cosméticos, algo como que ellos se prestaron voluntarios y no les obligaron)

 

Si no, también estaba dudando de que fuese el diálogo con Willard en la cabaña de la Antártida. Si, antes de que el muy granuja le tirase la mesa y la sopa por encima a Lara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...el dialogo es, me parece, (es que me lo pasé hace poco):

 

Lara:<Tú tienes la culpa de habernos metido en este galimatías>

Sofía:(no me acuerdo muy bien, pero creo que dice algo de los sujetos de prueba para los cosméticos, algo como que ellos se prestaron voluntarios y no les obligaron)

 

Si no, también estaba dudando de que fuese el diálogo con Willard en la cabaña de la Antártida. Si, antes de que el muy granuja le tirase la mesa y la sopa por encima a Lara...

 

sip era willard jeje tu turno y dijo: no se nada sobre eso dushhh y lara va corriendo diciendo de la mesa no te levantas hasta que no te acabes la sopa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...