Tomb Raider...regresa Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 El de Nishimura tiene 31 pisos,como se ve en la imagen.El de Takamoto,la azotea por deduccion seria en el piso 37 o 38,ya que en el nivel de Tokio hay unas escaleras no?.En el se ven un letrero que dice "33 F" o algo asi y sacando la cuenta hasta Takamoto,serian como 5 pisos más o menos.Bueno eso creo yo... :rolleyes2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 Gracias por la explicacion Tomb Raider...Regresa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 De nada... :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 bueno,ahora quien pregunta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 en que trs y en que partes del juego dice lara laq palabra "galimatias" no es tan dificil ee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 TR Legend,escena final con Amanda.Regreso a Bolivia Por lo menos de esa me acuerdo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 Lo dice en la escena final de Tomb Raider Legend y en Tomb Raider 3 se lo dice a Sophia. P.D.:Me alegro de que este tema haya recobrado su vitalidad de nuevo. P.D.2.:Por cierto, en la respuesta a la pregunta de Nevada, se deja BIEN claro en el video que la explosión es en Mexico, no Nevada. Pero bueno, supongo que ya está (un poco) pasada esa pregunta...Más que nada para que no os engañéis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 5 de Junio del 2006 Share Publicado 5 de Junio del 2006 casi... tas acercao piensa que sofia dijo en tu proxima vida y lara: nos veremos... ya veras que te acuerdas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 5 de Junio del 2006 Share Publicado 5 de Junio del 2006 bueno,un eror los comete cualaquiera,el que haya confundido nevada con mexico es uno de mis tantos errores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 5 de Junio del 2006 Share Publicado 5 de Junio del 2006 Entonces,cual es la respuesta correcta? :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 5 de Junio del 2006 Share Publicado 5 de Junio del 2006 Pues...el dialogo es, me parece, (es que me lo pasé hace poco): Lara:<Tú tienes la culpa de habernos metido en este galimatías> Sofía:(no me acuerdo muy bien, pero creo que dice algo de los sujetos de prueba para los cosméticos, algo como que ellos se prestaron voluntarios y no les obligaron) Si no, también estaba dudando de que fuese el diálogo con Willard en la cabaña de la Antártida. Si, antes de que el muy granuja le tirase la mesa y la sopa por encima a Lara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 6 de Junio del 2006 Share Publicado 6 de Junio del 2006 Pues...el dialogo es, me parece, (es que me lo pasé hace poco): Lara:<Tú tienes la culpa de habernos metido en este galimatías> Sofía:(no me acuerdo muy bien, pero creo que dice algo de los sujetos de prueba para los cosméticos, algo como que ellos se prestaron voluntarios y no les obligaron) Si no, también estaba dudando de que fuese el diálogo con Willard en la cabaña de la Antártida. Si, antes de que el muy granuja le tirase la mesa y la sopa por encima a Lara... sip era willard jeje tu turno y dijo: no se nada sobre eso dushhh y lara va corriendo diciendo de la mesa no te levantas hasta que no te acabes la sopa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 Y entonces? quien va?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 va gato croft pero parece que se a olvidado,si mañana no pregunta otro lo hace he?. por cierto:voy a retirarme un rato del trivial,y abstenerme de decir nada. puesto que constantemente siento que molesto,y seria mejor si callara un rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 9 de Junio del 2006 Share Publicado 9 de Junio del 2006 Si queres hacer un retiro espiritual,lo entiendo. Pero no te vayas muy lejos,ok? A mi no me molestas,es mas,aprecio tu aporte y que estes ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas