UnfinisheD.II Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Me refiero a ese movimiento q debemos utilizar en el nivel "El viejo Molino", para poder presinar la manivela para detener el flujo de agua, no tengo screens sino los pondria, y no tengo el truco de pasar de nivel para llegar a ese nivel, y tampoco tengo ganas de volver a jugar al Tomb Raider 5 ...
McRaider Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 En TR5 Lara puede: Dar vueltas en una barra horizontal Caminar sobre alambres de acero y tambien puede hacer ese movimiento para pasar por espacios reducidos, como dice UnfinisheD,presionando :agacharse+saltar+cursor atras .
UnfinisheD.II Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 Exacto!... Me habia olvidado lo de caminar sobre cuerdas y lo de dar vueltas, mi memoria ... Ojala ganes, quiero q tires tu dificil pregunta ...
Luciano Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 podrian averlo dicho mejor: hacer equilibrio. dar vueltas en la barra. pasar por espacios reducidos. hay un movimiento que seguro no adivinaran,se hace cuando estan agachados y estan frente al hueco de salida,adelante adivinen. quien lo adivina primero gana. (-------->NO VALE CITAR LAS RESPUESTAS DE OTROS MIEMBROS<--------)
Tomb Raider...regresa Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 Andar en cuerdas Hacer piruetas en una barra horizontal Pasar por espacios reducidos Y el otro no se si sera ese,pero es como el TRL,cuando subimos una cornisa,se ve en todos los videos..,tambien se puede hacer en TR5,cuando esta colgado de una escalera,con manos y piernas,y subes y hace ese movimiento no se si me explico bn...
McRaider Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 El movimiento para salir de un ducto,cuando Lara esta frente a la salida del mismo, es presionando barra separadora para que Lara quede agachada pero con una rodilla en el piso(solo asi,puede desenfudar armas o prender bengalas en un ducto) A continuacion cuando Lara esta bien el borde,presionamos ALT
Luciano Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 mcraider gana. TR...regresa,no se te entendio na
McRaider Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 The Times Exclusive Level. Este simple nivel, fue lanzado por la web site de The Times de Londres y coincidio con el centenario del descubrimiento de la tumba del rey Tut. Si bien esta pagina fue cerrada,aun lo podemos conseguir en otros servidores. Bien, comenzamos este nivel con un cut scene donde Lara entra a una oficina del periodico The Times y mantiene una conversacion con el editor en jefe. CUAL es el nombre del editor en jefe?
Escorpio Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 no lo se x k el ingles no es lo mio
McRaider Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Perico,Ud es un grande. No muchos lo saben. Tu turno...........
PERICO Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Gracias McRaider, pero yo tampoco lo sabía:Google es un gran aliado... Ahí va mi pregunta: Nombrar los países de la Unión Europea que Lara ha visitado en los 6 juegos oficiales (cuidado, que hay alguno difícil). Hala, a hacer memoria.
McRaider Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Italia Inglaterra Escocia Francia Irlanda Rep Checa
Pemon Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 The Times Exclusive Level. Este simple nivel, fue lanzado por la web site de The Times de Londres y coincidio con el centenario del descubrimiento de la tumba del rey Tut. Si bien esta pagina fue cerrada,aun lo podemos conseguir en otros servidores. Bien, comenzamos este nivel con un cut scene donde Lara entra a una oficina del periodico The Times y mantiene una conversacion con el editor en jefe. CUAL es el nombre del editor en jefe? Ya se que Perico lo ha contestado correctamente, pero solo por curiosidad, he visto la introducción del nivel 3/4 veces y creo que no se menciona su nombre, aparte de usar google, como se podia averiguar? Saludos P.D. Perico ni Inglarerra ni Escocia son paises
UnfinisheD.II Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Bueno con las correcciones de PERICO, creo q seria algo asi, aunq no se todavia cual es el pais q falta, TR 1?, no es Roma?, no se, pero si te refieres a los niveles del Palacio de Midas, queda tb en Roma... Italia - Venecia y Roma Reino Unido - Inglaterra Irlanda Francia - Paris (Tomb Raider VI) Rep. Checa - Praga (Tomb Raider VI)
Publicaciones recomendadas