Storm 3000 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 6 de Septiembre del 2005 Bueno, esa pregunta es más bien tramposa. En realidad la podés encontrar en la cueva del T-Rex o en la cámara donde se encuentra los Velociraptores, según el camino que decidas tomar primero. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 6 de Septiembre del 2005 Share Publicado 6 de Septiembre del 2005 es verdad stoy de acuerdo con stom depende del lugar donde empiezas a buscar las llaaves .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 6 de Septiembre del 2005 Share Publicado 6 de Septiembre del 2005 teneis razón, pero es que no me voy a poner a pasar el juego para saber como se llamaban los pilotos(jeje), bueno storm 3000 te toca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 6 de Septiembre del 2005 ¿Qué artefacto llevaba Sophia Leigh en su baculo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 6 de Septiembre del 2005 Share Publicado 6 de Septiembre del 2005 si es la que creo ques lleva el ojo de isis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 6 de Septiembre del 2005 Muy bien. Te toca. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 6 de Septiembre del 2005 Share Publicado 6 de Septiembre del 2005 ok, ver.... que piense...... ok a ver que tal los recuerdos del 2º tomb raider. ¿como se salva Lara del accidente que sufre el avión donde ella iba de polizonte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 Justo antes de estrellarse sale del avion y abre un paracaidas, eso creo :¿que?: ... ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 correcto te toca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 Haber, haber, mmm..., listo vamos a TR I, Cuántos T-Rex había en el nivel de EL VALLE PERDIDO... Creo q está un poko dificil, si quieren la cambio ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 pues si creo saber cual es el sitio yo diria que uno, por lo menos en la play1 solo me salio uno si es del ordenata nose cuantos saldrian. (es que como dices que es dificil por eso me he quedao extrañao) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 Correcto!!!, un T-rex y creo q tres velocirraptors... Te toca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 ok..jeje me habias asustao..a ver que piense otra un poco mas dificil. bueno esta tampoco es muy dificil pero no se em ocurre otra cosa ahora. en la mansión del tomb raider 2 que podemos encontrar en la habitación secreta cuya entrada esta en el laberinto. (demasiado facil no os quejareis jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 se hayan los trofeos de Lara, su tesoro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 muy bien te toca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas