Danielinhoni Publicado 1 de Enero del 2009 Share Publicado 1 de Enero del 2009 Jeje, vale, voy a poner una facilita : En Tomb Raider Underworld, en Mejico en la zona de combate Cazadores/Panteras/Lara, qué hace el primer cazador al subir las escaleras ? Para algunos dificil ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 1 de Enero del 2009 Share Publicado 1 de Enero del 2009 umm.... pro cual de todas las partes de combate? si hablamos del Templo antes de llegar al lugar donde se tira un roca i se abre la prte de abajo. Salen los cazadores matando con las panteras no?? o la verdad no se de cual de todas las partes con cazadores estes preguntando xD Por suerte ia pase ese nivel xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 1 de Enero del 2009 Share Publicado 1 de Enero del 2009 Esa parte es, cuando se matan a los de abajo, y que se va subiendo la escalera, cuando ya se ha subido, que hace el vazador delante de ti ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 1 de Enero del 2009 Share Publicado 1 de Enero del 2009 Te pega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 1 de Enero del 2009 Share Publicado 1 de Enero del 2009 No Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 10 de Enero del 2009 Share Publicado 10 de Enero del 2009 Que se muere el tema ! Bueno. La respuesta era defenderse de la pantera que le ataca. (Y morir XD). Entonces pongo otra mas facil: De que color es el top de Amanda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 10 de Enero del 2009 Share Publicado 10 de Enero del 2009 Negro, o gris oscuro me parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 10 de Enero del 2009 Share Publicado 10 de Enero del 2009 Si, gris/gris oscuro. Te toca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 10 de Enero del 2009 Share Publicado 10 de Enero del 2009 ¿Cuál es el nivel de TR1 en el cual el final esta cerca del principio? Fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 11 de Enero del 2009 Share Publicado 11 de Enero del 2009 La tumba de Qualopec xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 11 de Enero del 2009 Share Publicado 11 de Enero del 2009 Me olvide de la Tumba de Qualopec Yo decía que la respuesta era El Santuario del Scion, pues en ese, el principio también estaba cerca del final. Pero viendo que tienes razón, es tu turno PaBLiYo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 11 de Enero del 2009 Share Publicado 11 de Enero del 2009 jajaja k weno Ok pos a ver k pregunto..... ¿¿en que tomb raider Lara se cae a un contenedor de una calle..??? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 11 de Enero del 2009 Share Publicado 11 de Enero del 2009 Tomb Raider: Angel of Darkess. Una vez terminas el tercer nivel (Tejados de la Zona Industrial), Lara evita al helicóptero y cae en un contenedor de basura xDDDDD TRLegend: ¿Qué niveles tienen más de una escena interactiva y qué nivel no tiene ninguna? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 12 de Enero del 2009 Share Publicado 12 de Enero del 2009 el nivel de inglaterra tiene mas de una...la primera cuando la carretilla anda de mas y tienes que pulsar la tecla para saltar para salvarla, y la segunda despues del combate con la serpiente; tambien contaria el nivel de kazajistan si contamos la parte en la que tienes que soltar el paracaidas, y luego la escena encima del tren. y el nivel que no tiene es el ultimo..el espejo... y supoongo que tambien cuenta el de la mansion croft, ahi no hay escenas interactivas.. y creo que tambien el nivel de Ghanna, no hay escenas interactivas que yo recuerde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 12 de Enero del 2009 Share Publicado 12 de Enero del 2009 Tomb Raider: Angel of Darkess. Una vez terminas el tercer nivel (Tejados de la Zona Industrial), Lara evita al helicóptero y cae en un contenedor de basura xDDDDD TRLegend: ¿Qué niveles tienen más de una escena interactiva y qué nivel no tiene ninguna? Exacto xD. Pos yo creo que la mansion croft jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas