Jorge Ganem Publicado 22 de Julio del 2008 Share Publicado 22 de Julio del 2008 De hecho, no sabria decirte si es tirando una bengala, yo conozco dos formas para hacer que Lara ponga cara de enojada que no es tirando eso. No digo que no te crea (y ahora no tengo el juego para comprobarlo ) pero intenten descubrir alguna de las dos que yo conozco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CamiloC Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 Lanzando una bengala???? sin trucos, cara de enojada, q suerte q lo tengo instalado ya mismo iré a ver,, pero tengo q pasar peru de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 Tenías razón Bichi Perdón por hacerte esperar, pero es que nunca note que ponía que cara de enojada tirando una bengala (lo que pasa es que solo la pone por un ratito y no se nota bien). La otra forma era hacer que Lara mirada hacia nosotros y luego apretar el botón de disparo manual. Tu turno!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 16 de Agosto del 2008 Share Publicado 16 de Agosto del 2008 Se que no es mi turno, pero hace tiempo que no preguntais. Tomb Raider- Legend : ¿ Como haces que Lara te haga " No " con la cabeza ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 17 de Agosto del 2008 Share Publicado 17 de Agosto del 2008 pulsas la tecla de accion, en la pc es la "E", pero en PS2 no me acuerdo jeje PD: volvi!!!! despues de tanto tiempo volvi!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 21 de Agosto del 2008 Share Publicado 21 de Agosto del 2008 Tomb Raider Legend: Perú - Flashback Hay otra manera de activar el último pulsador (después de la persecución del ente) sin usar la roca ¿cuál es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 22 de Agosto del 2008 Share Publicado 22 de Agosto del 2008 Creo k es accionando las bolas de color azul k hay en lñas cuatro estatuas, me ekivoco¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 22 de Agosto del 2008 Share Publicado 22 de Agosto del 2008 No. Acabo de aclarar que es en el flashback . Tomate un tiempo para leer bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 23 de Agosto del 2008 Share Publicado 23 de Agosto del 2008 pateando las cajas y poniendolas encima del pulsador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 24 de Agosto del 2008 Share Publicado 24 de Agosto del 2008 Pues claro, después de que Lara caiga, si te pones encima de las cajas se rompen todas menos 2. En Tomb Raider 1 en el nivel ''Las minas de Natla'' se puede avanzar perfectamente sin coger las pistolas ¿Como? PD:He escrito esto por que hacia tiempo (desde ayer XDDD) que no se ponía nada si he roto las reglas o algo así lo siento. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 24 de Agosto del 2008 Share Publicado 24 de Agosto del 2008 pues... la verdad no se la respuesta de tu pregunta..pero yo espero a que jorge diga quien sigue..de todos modos..salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 26 de Agosto del 2008 Share Publicado 26 de Agosto del 2008 Perdón por la ausencia, se me fue la internet por al menos unos 4, 5 días, pero ya volví Lara Valentina acertó, ya puedes preguntar PD: La manera de avanzar sin coger las pistolas en las minas de Natla es escapando del Cowboy, ignorando al tipo de las uzis subiendo por la rampa y subiendo y abriendo la pirámide esquivando los tiros del tipo de la escopeta. Pero necesitas una cantidad de medipacks grande si eres algo torpe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 27 de Agosto del 2008 Share Publicado 27 de Agosto del 2008 Esa es (mas o menos) la respuesta, pero si haces eso no tendrías armas para el siguiente nivel y no podrías avanzar puesto que te matarán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 27 de Agosto del 2008 Share Publicado 27 de Agosto del 2008 yujuu!! gane!! XD jeje aqui la pregunta..pista pista...es de la segunda peli, la cuna de la vida... que esta viendo la familia en la tv mientras comen, cuando Lara entra para pedir que le dejen concetar el celular/movil y asi hablar con Brice? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 28 de Agosto del 2008 Share Publicado 28 de Agosto del 2008 Bob Esponja xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas