Luciano Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Es en 1989, como ya dijo Perico... A esepcion q cuando entramos en el coliseo retrosedamos en el tiempo es ese año, y apostaria mi vida a q es asi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 dices que es 1989? posque si es asi suicidate. no es ese año cuando estamos en el coliseo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Mm... q yo sepa era por ese año 88-89... . Bueno espero a que des la respuesta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Si quieren saber en q año fue q lara visito el coliseo de roma entren a la web de Sermongar q ahi dice en q año fue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 He consultado dos o tres web y en todas pone 1989. ¿Es acaso una pregunta trampa y nos estas preguntando a que año viaja Lara en el tiempo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 dices que es 1989? posque si es asi suicidate. no es ese año cuando estamos en el coliseo Pregunta: TR:5 En que año estamos Cuando ingresamos al Coliseo? Respuesta: 1989 No hay vuelta de hoja, si no llega a ser ese año, obviamente quiero la fuente de tu info y ademas voy a ser tu esclavo virtual por el resto de mi estadia en TRF ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 o pues, me parece que la pregunta la formule mal entons. Yo preguntaba (o creia que preguntaba) que año es cuando estamos en el coliseo. obviamente no es 1989, es mucho mucho anterior a eso (fecha exacta nose sabe pero seguro que fue en la cumbre del imperio romano porque todo se mantiene muy lujoso, ademas el piso del coliseo y los leones y los galdiadores siguen ahi) bue...el primero que lea esto pregunta PD: todavia puedes ser mi esclavo? Ò ó \_/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 Bueno pos ahi voy TRA ¿Qué dos estancias han eliminado en el nivel de Cuevas con respecto a TR1? Es facilita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 haber... -El cuarto donde encontramos a los 2 lobos y el primer botiquin grande (justo despues de cruzar la sala con el oso en el foso de abajo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 Correcto, te falta una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 a ver... creo que falta la sala que tiene trampas de dardos y mas lobos, justamente esta despues de hacer cruzado la puerta con el tiempo limitado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 PD: todavia puedes ser mi esclavo? Ò ó \_/ naa, eso era en caso de q tuvieras razon ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 Ó.Ò Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 Os olvidais de una muy importante. Sala de los lobos con la puerta automatica (incluyendo la escaleras de despues con sus dardos etc). Esa es una. Pero falta otra estancia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas