tamara Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Si no recuerdo mal, es en el tomb raider the lost artifact, y la entrega es el tr II gold. Ta bienn? Salu2!!!!!
UnfinisheD.II Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Si no recuerdo mal, es en el tomb raider the lost artifact, y la entrega es el tr II gold. Ta bienn? Salu2!!!!! Muy biennn!!, si es en el Tr III Gold: The Lost Artifact, en el nivel It`s a Mad House!! (si es q mal no recuerdo), tu turno Tamara...
tamara Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Bien, esta es facil: ¿Cuales son las profesiones de la modelo q encarna a Lara Croft en Tomb Raider II La daga de Xian? Salu2!!!!!!!!!!!
UnfinisheD.II Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Bueno, ahora si entiendo, pero creo q ya lo dijo Perico...
PERICO Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Si te refieres a Rhona Mitra, pues aparte de modelo es actriz. Es eso?
tamara Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Por lo q yo se, no solo es modelo y actriz.
PERICO Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 No se si se la podria considerar "cantante", ya que grabo un disco durante su "reinado" como Lara Croft. Pero el disco fue un fracaso y la mujer creo que no ha vuelto a los "escenarios" Te refieres a esa "profesion"? Espero que R.M. no se haya dedicado a otro tipo de profesiones ^^
tamara Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 Si PERICO, me referia a esa profesion, y no sabia q el disco fue un fracaso. Y si, es mejor q rhona mitra no se aya dedicado a aser otras cosas, por q ami ni como modelo de lara croft me gusto. PERICO, es tu turno
PERICO Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 A mi si me gusto como modelo de Lara Croft, de hecho la considero la mejor de todas. Ahora, como actriz, es bastante limitadita Ahi va la mia: Decir donde estan las oficinas centrales de Eidos Interactive, Core Design y Crystal Dinamics Decir ciudad y pais
Kaliya Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 te pasaste periquito no me se las ciudades pero si los paises
McRaider Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 Inglaterra,Londres Para mas datos...Wimbledon Bridge House 1 Hartfield Road Wimbledon London.
PERICO Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 Vale Unfinished has acertado uno de ellos (?cual?) pero te faltan los otros dos. Cada una de las tres esta en lugares diferentes
UnfinisheD.II Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 Pero si yo no he respondido nada aun ... Hay algo q no me queda claro, como es la division alli, por ej. el pais es Inglaterra y la ciudad es Wimbledon, entonces Londres q es?? aqui lo llamamos provincias, pero alla q vendria a ser??... Las Oficinas de Eidos Interactive están en Wimbledon - Inglaterra... Las de Core Design figuran como Pride Park Derby pero no tengo idea - Inglaterra.. Las de Crystal Dynamics en Willow Place, Menlo Park - California, Estados Unidos... Con respecto a lo de las modelos, Karima tambien es acrtiz o no?? no estubo como actriz de reparto en Alien Vs. Predator??...
Luciano Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Inca Maya Azteca ¿cual (o cuales) de estas 3 civilizaciones ha visitado Lara?
Publicaciones recomendadas