Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Storm cielo, que lo digas ahora cuando se ha hecho más veces (solo mira unos post más arriba)..... en fin, Luciano conten a tu alien...

Pregunta:

Tr Chronicles nombre del "malo" en la base rusa..

Mejor tarde que nunca.

Además no me voy a leer la 125 páginas, no soy tan masoquista. Pero en fin... yo sugeriría que se jugara como debe ser. No es que sea un inflexible idiota, pero hay que ser justo.

Salu2!

Publicado

Siguiendo la linea TR5....

Level#4: The Base.

Una vez que logramos mover la grua con el container,saltamos hacia el submarino y ahi podemos ver un cut-scene.

En el, vemos como Lara se esconde detras de unas cajas y ve un estibador caminando por ahi,Lara hace unos ruidos para atraer su atencion

y cuando el se acerca Lara lo deja fuera de accion.

Seguidamente ella murmura algo...me pueden decir que es lo que Lara dice?

Publicado

Ella mata al marino ruso, se escabulle dentro del submarino y dice "clase turista" o algo asi, debe ser exactamente?? porq como q no me acuerdo :eins: ...

Con respecto a lo de ceder los turnos, eso se hace casi desde el inicio del trivial, cuando alguno esta apurado o simplemente no tiene nada q preguntar, cede el turno al primero q lea el post o a alguien, yo no le veo nada de malo :rofl: ...

Publicado

me refiero al lugar geografico que le suponen en el juego, quizas no me explique bien, y exactamente grecia no es

Publicado

Bueno,se ha situado en los niveles Greco-Romanos.Especificamente en que lugar del planeta no se pero si vemos que tambien encontramos un aqueducto,

creo que lo ubicaron en Roma.

Publicado
Bueno,se ha situado en los niveles Greco-Romanos.Especificamente en que lugar del planeta no se pero si vemos que tambien encontramos un aqueducto,

creo que lo ubicaron en Roma.

no, no es roma