Storm 3000 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2006 egipto: TR1 TR4Peru: TR1 TR7 Roma: tr1 tr5 Naciones Unidas: tr3 tr7 Rusia: TR5 TR7 ninguno mas...como ella dijo paises solo digo paises. no incluyo golds porq no dijo que incluyeran golds. Listo ¿Naciones Unidas? Como dijo Zip una vez: "Aclararmelo, por favor". A ver, hago mi intento: - Perú - Egipto - Italia - Inglaterra - India - Estados Unidos - Francia Salu2!
Luciano Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 NACIONES UNIDAs???????????????? Reino Unido ROMA???? Italia me corrregi los errroes....muy tarde. pero esto si que no me lo explico...en que TRs visita dos veces francia?
Kaliya Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 ¿Naciones Unidas? Como dijo Zip una vez: "Aclararmelo, por favor". A ver, hago mi intento: - Perú - Egipto - Italia - Inglaterra - India - Estados Unidos - Francia Salu2! por favor aclarame lo de estados unidos,es que no me acuerdo que haya ido alli 2 veces.La primera fue en TR3 y la segunda Lo mismo con francia,creo que fue ahi con el AOD no? Luciano otro error que tuviste fue considerar Kazajstan como Rusia,creo que alguien se llevo geografia a marzo
Luciano Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Estados unidos: Nevada(tr3) y New york(tr5)
Kaliya Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Estados unidos: Nevada(tr3) y New york(tr5) ahhh yo pense que las oficinas esas de Von Croy quedaban en Londres
Luciano Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 pues ya ves que no .....por cierto perdon eso de naciones unidas....nose que estab pensando
Max Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 ,creo que alguien se llevo geografia a marzo
Kaliya Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 pues ya ves que no .....por cierto perdon eso de naciones unidas....nose que estab pensando Luciano otro error que tuviste fue considerar Kazajstan como Rusia,creo que alguien se llevo geografia a marzo lo repito por si no lo viste antes Tanto tomb raider que ya dejaste la escuela para un lado,vaya y estudie
Luciano Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 ......mala......nisiquiera me llevo geografia .......mala......
Kaliya Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 ......mala......nisiquiera me llevo geografia .......mala...... bueno yo si XD
Storm 3000 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2006 Está bien equivocarse de vez en cuando. Nadie es perfecto. Tomando en cuenta las versiones Gold. En Tomb Raider: The Lost Artifact, Lara comienza su aventura en Escocia y luego sigue los pasos de Sophia Leigh hasta Paris, Francia. Luego la vemos en TR:AOD, también en Paris. Estados Unidos aparece 3 veces. Dos son de forma seria y la tercera es, por decirlo de algún modo, de forma chistosa. La primera es en Nevada de TR III, la segunda es en Nueva York en TR V (te das cuenta porque en el paisaje se ven las Torres Gemelas, no olvidemos que el juego salió a la venta en el año 2000) y la tercera vez es de forma bastante inverosímil y es en Las Vegas, en TR II Gold. Salu2!
UnfinisheD.II Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Estados unidos: Nevada(tr3) y New york(tr5) En realidad son 3 veces, tb va a Las VEgas en TR The Golden Mask... P.D: no se metan con los q se llevan matematica eh ... Vamos Storm...
Storm 3000 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2006 Nombrar los cuatro artefactos que se encuentran en la sala secreta de la mansión de Lara en Tomb Raider III. Salu2!
Publicaciones recomendadas