Luciano Publicado 6 de Octubre del 2006 Share Publicado 6 de Octubre del 2006 esta bien pero von croy no se le dispara en ningun moento del juego. pero igual esta bien. tu turno. si el ala delta transporta, por lo que es un vehiculo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 Aviso que cuando sea mi turno,les tengo una que se les van a caer las muelas...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 esta bien pero von croy no se le dispara en ningun moento del juego. pero igual esta bien. tu turno. si el ala delta transporta, por lo que es un vehiculo. Si malmno recuerdo le disparamos al terminar la seccion del Cairo, antes del nivel de la esfinje. Ahora... cuantas veces vemos a Lara infiltrarse en algun veiculo (avion, camion, etc) al terminar el nivel??... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 No estoy seguro de tener todas las respuestas, pero tengo curiosidad por saber la pregunta que haría McRaider si que contesta correctamente, así que yo paso........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 Se sube a dos vehiculos diferentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 Se sube a dos vehiculos diferentes. hubiera aceptado q me dijeses TR y nivel, pero no importa... Tu turno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 Antes que nada quisiera saber si alguno no ha jugado aun el TR1,ya que no podra responder correctamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 Yo lo he jugado, aunque sólo lo terminé 1 vez....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 Bueno,ahi va... Que la conteste el que lo jugo. TR1 Nivel 5: St.Franci's Folly. Como sabran en este nivel se pide que recogan 4 llaves de 4 diferentes salas,nombradas como dioses. Una vez hecho esto hay que ir a la parte mas baja para colocarlas. Hay 4 cerraduras y cada llave su nombre. Lo que quiero que me digan,es el exacto nombre para cada cerradura. Ejemplo: #1 Neptuno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 8 de Octubre del 2006 Share Publicado 8 de Octubre del 2006 A ver eran Neptuno, Atlas, Damocles y ¿Thoor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 8 de Octubre del 2006 Share Publicado 8 de Octubre del 2006 ¿Thor, Atlas, Neptuno y Damocles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 8 de Octubre del 2006 Share Publicado 8 de Octubre del 2006 Bien Max,,correcta respuesta. Psss...y yo que pense que no la adivinaban. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 8 de Octubre del 2006 Share Publicado 8 de Octubre del 2006 A ver: Tomb Raider 3,4 y 5. En cuantos cut scene, NO FMVs Lara dispara con sus pistolas? si es posible nombrar las ocasiones en las que esto pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 9 de Octubre del 2006 Share Publicado 9 de Octubre del 2006 Bastante dificil te digo, pero no hay pregunta sin respuesta... TR 3: India Nivel 1: La Jungla Al terminar èste nivel (a Tony o como se llame)... Nivel 2: Riunas del Templo Al terminar èste nivel (a Tony nuevamente)... Londres Nivel 1: Muelle de Thamesis Al terminar èste nivel (a un mercenario)... Nivel 3: La verja de Lud Al terminar èste nivel (a Sofia Lee, no se si dispara pero recuerdo q hubo una discusion y como Lara se calienta enseguida supongo q si)... Antartida Nivel 1: Antartica Al finalizar el nivel (a Willard)... TR 4: Nivel 32: La Pirámide De Menkaure Vemos en una escena a lara disparar a un escorpion TR 5: Roma Nivel 2: Mercado de Trajano Al final del nivel, Lara se encuentra con Larson quien le dice q le entregue la ultima piedra para abrir la puerta, discuten y Lara comienza a disparar (luego seguimos en el juego luchando contra Larson)... Rusia Nivel 1: La Base Lara entra en la sala de control y dispara al operario después acciona el mecanismo de la gran pinza para arrancar una sección de pared en la sala de abajo. Eso es todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 9 de Octubre del 2006 Share Publicado 9 de Octubre del 2006 Nivel 3: La verja de LudAl terminar èste nivel (a Sofia Lee, no se si dispara pero recuerdo q hubo una discusion y como Lara se calienta enseguida supongo q si)... Muy bien UnfinisheD, a ecepción de esa que te señalé estan todas bien. Tu turno........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas