Jump to content

Trivial Saga Tomb Raider


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

por cierto unfi porque sacaste el tema de tihuanaco? si na que ver tenia, jaja perdona estoy aburrido y me puse a jodar veo que nadie responde a la pregunta. bueno max la respondio pero aunque le ubiera dado correcta no le hubiera dado bola porque hase rato que no lo veo jeje.

y bue....las cosas son asi.....por cierto Vi, soy burro y a mucha honra jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ahí va:

Es para todos los TRs:

Que vehículos vemos conducir a Lara a lo largo de tosdos los TRs?

Mencionar vehículo y TR en el que lo conduce....

Como bien dije SOLAMENTE EN FMVs, si el vehículo lo usamos en un nivel y luego lo vemos en un video también cuenta. ¿Me explico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto unfi porque sacaste el tema de tihuanaco? si na que ver tenia, jaja perdona estoy aburrido y me puse a jodar veo que nadie responde a la pregunta. bueno max la respondio pero aunque le ubiera dado correcta no le hubiera dado bola porque hase rato que no lo veo.

 

 

Porq en el enlace q me dejo Virginia encontre tu respuesta, q se me habia pasado guachin 8D ...

 

En cuanto a la respuesta de Max, el vehìculo q le faltaba puede ser la moto con asiento para acompañante de TR IV?, creo q tenia 4 ruedas (dos de la moto y dos del carrito)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara no conduce una moto de nieve en los niveles de la base rusa, el ala delta esta en el video antes de ingresar a las industrias von croy (ya sabes, ese triangulito que vuela y en el que lara se cae)

 

nombra los enemigos humanos (a los que podemos disparar) que aparecen en el tr4

 

o sea por ej: Soldado del cairo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...