Diego Publicado 8 de Julio del 2006 Share Publicado 8 de Julio del 2006 No has jugao a ninguna pa play 1? No, cuando salió el primero yo tendría 5 años.. con esa edad no tenía luces para jugar a esos juegos, eran complicaos y sólo jugaba el primer nivel y la mansión del TRIII. Me gustaba ver jugar a mi hermana y a mi primo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 9 de Julio del 2006 Share Publicado 9 de Julio del 2006 por favor, aganlo simple. antes de la cinematica de apretar botones ¿que le pasa al trennnnnn? por favor, aganlo simple. antes de la cinematica de apretar botones ¿que le pasa al trennnnnn? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 9 de Julio del 2006 Share Publicado 9 de Julio del 2006 Se prende fuego. Luciano, la hiciste tan facil que es dificil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 9 de Julio del 2006 Share Publicado 9 de Julio del 2006 Vaya respuesta quien pregunta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 9 de Julio del 2006 Share Publicado 9 de Julio del 2006 Mc raider,tu turno ahora es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 9 de Julio del 2006 Share Publicado 9 de Julio del 2006 Gracias maestro Yoda... Cual es el disco, de todos los TR's,que una vez puesto en un CD player, se puede escuchar el tema Firestorm? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 9 de Julio del 2006 Share Publicado 9 de Julio del 2006 me cagaste! nunca escuche ese tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 9 de Julio del 2006 Share Publicado 9 de Julio del 2006 ¿Eso existe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 9 de Julio del 2006 Share Publicado 9 de Julio del 2006 Supongo que existirá, porque si no no lo fuera preguntado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 9 de Julio del 2006 Share Publicado 9 de Julio del 2006 ¡Pero qué raro! Nunca me había enterado de que hubiese tal cosa en un Tomb Raider... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 9 de Julio del 2006 Share Publicado 9 de Julio del 2006 A mi ni me va ni me viene, no se kien es, en su casa lo conoceran, cuando haya otra pregunta respondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 9 de Julio del 2006 Share Publicado 9 de Julio del 2006 Realmente es facil,si se dan por vencidos les doy la respuesta. Luciano,estoy seguro que escuchaste el tema Firestorm,seguro. Y por supuesto podran escuchar el tema si es que tienen ese disco. Solo hay que ponerlo en un reproductor de CD's Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 9 de Julio del 2006 Share Publicado 9 de Julio del 2006 El que tenga todos los TR's que pruebe uno a uno.. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 9 de Julio del 2006 Share Publicado 9 de Julio del 2006 ¡Si, el Tomb Raider 4! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 9 de Julio del 2006 Share Publicado 9 de Julio del 2006 tal vez la escuche, pero no se el nombre ,y ahora que se el nombre, nose cual es xddddddd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas