Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si no recuerdo mal, es en el tomb raider the lost artifact, y la entrega es el tr II gold.

Ta bienn? Salu2!!!!! :naughty:

Muy biennn!!, si es en el Tr III Gold: The Lost Artifact, en el nivel It`s a Mad House!! (si es q mal no recuerdo), tu turno Tamara...

Publicado

Bien, esta es facil:

¿Cuales son las profesiones de la modelo q encarna a Lara Croft en Tomb Raider II La daga de Xian?

Salu2!!!!!!!!!!! :hello:

Publicado

No se si se la podria considerar "cantante", ya que grabo un disco durante su "reinado" como Lara Croft. Pero el disco fue un fracaso y la mujer creo que no ha vuelto a los "escenarios"

Te refieres a esa "profesion"? Espero que R.M. no se haya dedicado a otro tipo de profesiones ^^

Publicado

Si PERICO, me referia a esa profesion, y no sabia q el disco fue un fracaso. Y si, es mejor q rhona mitra no se aya dedicado a aser otras cosas, por q ami ni como modelo de lara croft me gusto.

PERICO, es tu turno

Publicado

A mi si me gusto como modelo de Lara Croft, de hecho la considero la mejor de todas. Ahora, como actriz, es bastante limitadita ;)

Ahi va la mia:

Decir donde estan las oficinas centrales de Eidos Interactive, Core Design y Crystal Dinamics :omg: Decir ciudad y pais

Publicado

Pero si yo no he respondido nada aun :abrazos: ...

Hay algo q no me queda claro, como es la division alli, por ej. el pais es Inglaterra y la ciudad es Wimbledon, entonces Londres q es?? aqui lo llamamos provincias, pero alla q vendria a ser??...

Las Oficinas de Eidos Interactive están en Wimbledon - Inglaterra...

Las de Core Design figuran como Pride Park Derby pero no tengo idea :? - Inglaterra..

Las de Crystal Dynamics en Willow Place, Menlo Park - California, Estados Unidos...

Con respecto a lo de las modelos, Karima tambien es acrtiz o no?? no estubo como actriz de reparto en Alien Vs. Predator??...