Vi Publicado 1 de Enero del 2007 Publicado 1 de Enero del 2007 Entonces en la isla de Creta. Sip, que no es lo mismo que la ubicacion geografica real, tu turno mc
McRaider Publicado 1 de Enero del 2007 Publicado 1 de Enero del 2007 AoD. Level 23: The Sanitarium Los enemigos encontrados aqui son zombies mutantes,cuantos mutantes matamos en todo el nivel?
Luciano Publicado 1 de Enero del 2007 Publicado 1 de Enero del 2007 no son zombis mutantes, son enfermos mentales que quedaron sueltos
Escorpio Publicado 1 de Enero del 2007 Publicado 1 de Enero del 2007 Si no me equivoco creo que son 13 mutantes los que matamos... sacame de la duda xd
McRaider Publicado 1 de Enero del 2007 Publicado 1 de Enero del 2007 No,no son 13. Y si,son zombies mutantes.
McRaider Publicado 1 de Enero del 2007 Publicado 1 de Enero del 2007 Lo se porque es mi pregunta y en mi pregunta van zombies mutantes.... Es broma...segun el camionero que esta en la celda son "pobres personas que perdieron sus mentes.Luego que el "durmiente" fuera transportado desde Turkia,los encerraron a todos,siendo estos alimentos del engendro de Boaz,el Proto- Nephilim"
Luciano Publicado 1 de Enero del 2007 Publicado 1 de Enero del 2007 bueno son cosas raras con patas y ya, porque tendriamos que buscarles nombre ? xd
McRaider Publicado 1 de Enero del 2007 Publicado 1 de Enero del 2007 Te edite mi explicacion arriba,Luciano.
McRaider Publicado 2 de Enero del 2007 Publicado 2 de Enero del 2007 No gente! estamos confundidos....no son 14. Si quieren cambio la pregunta....
McRaider Publicado 2 de Enero del 2007 Publicado 2 de Enero del 2007 Correcto,gana Vi...son 9. Tu turno.
Vi Publicado 3 de Enero del 2007 Publicado 3 de Enero del 2007 Biografia oficial, ¿quien denuncia a lara por conduccion temeraria?
DarIOI Publicado 3 de Enero del 2007 Publicado 3 de Enero del 2007 Biografia oficial, ¿quien denuncia a lara por conduccion temeraria? por la gente del Libro de Record Guiness, por conducir temerariamente en Argentina.
Publicaciones recomendadas