Luciano Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 que lindoooooooooo...todo gracias al fexmerger que mire la manita de lara ahi ¡descargue ya su fexmerger! es util para extraer objetos, obersarvrlos y ¿como se si me gustara un nivel o no? pues simplemente miro el fexmerger y me entero antes lo que deberia enterarme jugando...descargue ya su ferxmerger y con su descarga se lleva un virus ¡DE REGALO! descargue ya (para mas informacion entre a www.descargueya.com para saber mas de nuestros productos) :P:P menciona cuales son los lugares reales de TR
UnfinisheD.II Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 City Of Khamoon Great Wall Venice Tibetan Foothills The Ganges River Thames Wharf Aldwych Area 51 Angkor Wat King Valley Templo de Karnak Alejandria... Ciudad de los Muertos El complejo de la Esfinge El Coliseo Callejuelas de Paris El Gueto de Paris Alcantarillas de Louvre El Stahov Paraiso Bolivia Tokio Ghana Kazagistan Himalaya REEDITADO Por cierto, el Coliseo de TR I simula ser el coliseo de Roma, al igual q en TR V...
Luciano Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 enrealidad, especifica los nivesl por favor.
UnfinisheD.II Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Como usted ordene señor... P.D: Ya esta editado arriba...
Luciano Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 no unfinished, no entiendes. hablo de los lugares. por ejemplo di: ciudad del vilcabamba, el coliseo...etc. no me hagas discursos. ha por cierto el nivel coliseo del tr1 no es el coliseo real hasi que sacalo.
Storm 3000 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2006 que lindoooooooooo...todo gracias al fexmerger que mire la manita de lara ahi¡descargue ya su fexmerger! es util para extraer objetos, obersarvrlos y ¿como se si me gustara un nivel o no? pues simplemente miro el fexmerger y me entero antes lo que deberia enterarme jugando...descargue ya su ferxmerger y con su descarga se lleva un virus ¡DE REGALO! descargue ya (para mas informacion entre a www.descargueya.com para saber mas de nuestros productos) :P:P:P menciona cuales son los lugares reales de TR Oh, ¿¡en serio crees que fexmerger es el regalo ideal para estas Navidades!? Me has convencido, como buen consumidor compulsivo que soy, voy a adquirir fexmerger. DESCARGUE YA, DESCARGUE YA, DESCARGUE YA... YA NO DESCARGUE NADA, EL VIRUS DEVORÓ EL ENLACE DE DESARGA. PD: Luciano, con ver la mano de Lara en el juego era suficiente para darse cuenta. No hacía falta tanto alboroto, jeje. Salu2!
UnfinisheD.II Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Editado, asi te gusta??? ...
Luciano Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 unfinished, te la voy a dar por correcta, solo por ser el unico que se esfuerza (ejem, storm, ejem ) , nah todo bien. la respuesta correcta es: *La ciudad de vilcabamba City Of Khamoon(la ciudad de khamoon no existe) Great Wall Venice Tibetan Foothills The Ganges River Thames Wharf Aldwych Area 51 Angkor Wat King Valley Templo de Karnak Alejandria... *--->El Cairo<--- (Ciudad de los Muertos es como llamaron al nivel, pero donde has visto que el cairo se llame asi?) *La esfinge (El complejo de la Esfinge ya es el nombre del nivel) *la piramide de menkaure *las mastabas *la gran piramide *la piramide de la reina khufu *Las calles de roma *El mercado de trajano El Coliseo Callejuelas de Paris El Gueto de Paris Alcantarillas de Louvre El Stahov Paraiso *Tihuanaco Bolivia(no especifica) Tokio(no especifica) Ghana(no especifica) Kazagistan(no especifica) *Cornualles Himalaya las que tienen * son las que te faltaron. las que tienen () al lado son las inorrectas.
Luciano Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 sin rencores, es solo un juego ok?
UnfinisheD.II Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Y bueno, Tokio no especifica, en una fiesta, en la ciudad??... igual Ghana, donde, en la selva???... Bueno, todavia no voy a hacer la pregunta, tengo q pensarla, despues la hago... P.D: Obviamente esta todo bien Luciano, no me voy a enojar por eso ...
UnfinisheD.II Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Bueno ya esta... Tomb Raider En General... Cual de estos juegos contiene mas insectos?? Tomb Raider 1 Tomb Raider 2 Tomb Raider 3 Tomb Raider 4 Tomb Raider 7
Max Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 El Tomb Raider IV, porque había avistapas, libedulas, escarabajos y todas esas cosas. Y solían ser encontradas en muchos niveles.
UnfinisheD.II Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 muy bien Max, tu turno...
Luciano Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 me encanta tu firma, me da risa.
Storm 3000 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bueno ya esta... Tomb Raider En General... Cual de estos juegos contiene mas insectos?? Tomb Raider 1 Tomb Raider 2 Tomb Raider 3 Tomb Raider 4 Tomb Raider 7 Jaja, si estuviese lo suficientemente loco, tal vez te la respondería... y sólo tal vez. EDITADO: ¿Eh? Yo creí que te referías a contar uno por uno. Yo y mis locuras. ¬¬ Salu2!
Publicaciones recomendadas