Jump to content

Total Overdose saldrá a la venta junto con un disco de extras de Tomb Raider Legend


Mark

Publicaciones recomendadas

En www.tombraiderchronicles.com/headlines2396.html podeis encontrar una noticia k habla sobre el disco extra de Tomb Raider: Legend k traerá el juego "Total Overdose", sólo en sus versiones PS2 y Xbox (No se incluye en la versión para PC, que rabia).

 

El juego (TO) saldrá el 28 de Septiembre, según esta noticia. También han colgado un video preview de lo que traerá el DVD extra. Podeis echarle un vistazo en tr7/hdtv_movies.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/hd...dtv_movies.html , es el video "BONUS DVD "SNEAK PEAK", que dura 31 segundos escasos y ocupa 3 Mb en version LOW (baja calidad) y 5 Mb en version de alta calidad o HIGH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. En realidad no me he limitado a traducir el artículo, sino que lo he escrito yo mismo con mis propias palabras (de ahí viene la tira Copyright 2005 www.tombraiderfans.com).

 

Por otra parte, hace como una semana el encargado de marketing de Eidos nos pidió a algunos webmasters que pusiéramos un banner para anunciar la promoción, que podréis ver a partir del 18 de septiembre. A cambio, Eidos nos ha ofrecido una copia gratuita del juego y del DVD de Tomb Raider. :ura1:

 

Sip, y yo soy una de esas afortunadas, yupiiiii. Besos churri, te quiero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, hemos sio malos :lmao:

 

:lmao: Prometo y estoy segura de que Mark también, que aremos todo lo posible por enseñaros lo que podamos del Extra del overdose, ya saben que siempre hay algún manitas que lo sube a la Internet para que todo el mundo pueda disfrutarlo, y como aquí todos somos muy espabilados, nada mas ocurra eso lo avisaremos aquí en el foro. Besotes :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego (TO) saldrá el 28 de Septiembre, según esta noticia. También han colgado un video preview de lo que traerá el DVD extra. Podeis echarle un vistazo en tr7/hdtv_movies.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/hd...dtv_movies.html , es el video "BONUS DVD "SNEAK PEAK", que dura 31 segundos escasos y ocupa 3 Mb en version LOW (baja calidad) y 5 Mb en version de alta calidad o HIGH.

El juego en realidad sale en todo el mundo el día 16 de septiembre. O al menos en todos los sitios he visto esta fecha. Me extrañó mucho que en el e-mail nos dijeran que saldría el 28. Estoy seguro de que sería una equivocación.

 

Sobre el vídeo del sneak peak, arriba os he dejado el vídeo subtitulado en castellano y en alta calidad (640 x 480 píxeles) con mejora de la imagen y solamente ocupa apenas 4 Mbytes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...