Evan Croft Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Me encanto lo que dijo Ana Croft,,....jejejejje...muy bueno...
Paburo Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 .........................................................
Ana María Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 TENSIÓN!! Pues mas que tensión parece que le entro algo por el C.... y le salió por la boca. Pero bueno, espero que saquen wallpapers con expresiones faciales mas definidas y no tan poco prefundidazas. Tooooomaaaa yaaa
Rediar X Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 En momentos como ese... no hay tiempo para pensar en "diosss, que cara estaré poniendo, a ver si salgo fea y se me hunde el mundo..." Hay que pensar en salvar el pellejo y punto. Y es lo que refleja su cara: tensión. pero que ven mis ojos! un comentario positivo de ana maria de algo relacionado con el TR Legend!!! jaja, es broma, no te enfades
Maitena Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Gracias mark pero no me gusta Parece q esta haciendo otra cosa...me entienden?
jesus c. croft Publicado 2 de Septiembre del 2005 Publicado 2 de Septiembre del 2005 maitena creo que estamos de acuerdo esta es algo rara tiene un toque que no se es muy pero nos sirve para reir es muy comica solo imaginate todo lo que dicen es muy
Maitena Publicado 2 de Septiembre del 2005 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Jeje, pero porque se les dio por hacela como una de esas muñecas inflables??
Invitado KurtisTrent Publicado 2 de Septiembre del 2005 Publicado 2 de Septiembre del 2005 haber lo q ponemos que hay niños delante
AnaCroft Publicado 2 de Septiembre del 2005 Publicado 2 de Septiembre del 2005 haber lo q ponemos que hay niños delante KurtisTrent, si no decimos nada que no sepais ya , si sois todos mas listos que el hambre.
Copusoft Publicado 2 de Septiembre del 2005 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Está esto desatao ¿eh? ja ja ja
Publicaciones recomendadas