Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues a mi me parece que esta perfecto, vemos a lara bien de cerca y encima se mueve, me parece un menu muy agradable. no se tampoco pk a ana maria no le gusta. a que te refieres con mas original?? de todas maneras, sin ofender, tienes este juego un poco atravesado a mi parecer.

adeu

Publicado

Ufff... yo diría que al texto ni se molesten en leerlo. El primer parrafo es una combinación de desprecio hacia TR: AOD con una Oda a los babosos que se masturban con Lara mientras juegan con ella. El resto es la descripción exacta de lo que hemos estado viendo en reportajes y videos anteriores de Ghana, en Africa.

Por otra parte, las fotos son interesantes. Ya tenía ganas de ver cómo era el Menú Principal. Gracias, Ana. :hug:

Salu2!

Publicado

Muchas Gracias AnaCroft!!! la foto estan buenisimas!!! YO creo que dice Play Game, Opctions, y Play Trainer... para mi es lo mas seguro!!! y se dieron cuenta... que el juego pertnec a la plataforma de Xbox360!!! se ve en la 2º imagen!!! y lara esta muy bien!!

Publicado

El menú de las imagenes diría que es provisional. Aunque a mi me gusta. Parece que Lara se mueve. Pues en cada foto está en una posición diferente...

Invitado Samu_Croft
Publicado

no es el menu del juego, sino el de la demo....

• Crear nuevo...