Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sí, pero como dice 20193, este vídeo ya salió hace unos días en su web.

Pues por lo menos yo de su web nunca he conseguido bajar ningun video, me manda a una pagina de descarga, en la cual no me entero de nada. :D

Publicado

Obvio Evan Croft, pero no solo eso, es que en esa pagina donde te manda hay que esperar unos minutos a que empiece la descarga, puede ir de 10 minutos a cuarto de hora, depende. Y que quieres que te diga, un poco ****** si que es.

Publicado

Ya decia yo, ya podia darle a todas las URL de alrededores que no me salia la descarga. Esque me tengo que esperar a que salga, y eso cuantos milenios son? jejeje

Bueno, pues ya se que me tengo que esperar. :bash2:

Publicado

Jaja, a mi me paso lo mismo al principio, no sabia mu bien que habia que hacer pero ya le pille el truco. Que forma de complicarse la vida...

Publicado

pues yo no quiero que pongan mas videos, que al final nos pasaremos el juego con los ojos cerrados porque ya sabremos que tenemos que hacer en cada sitio. De momento el nivel de Ghana, o al menos la primera parte esta casi destrozada jeje

Que se curren una demo ya que nos tenga entretenidos, NO MAS VIDEOS POR FAVOR! xDDD

Publicado

bueno como mucho de video, que saquen un trailer en el que cuenten la historia del juego un poco; de que ira exactamente, como cuando salio el AOD que colgaron la cinematica de la intro y tal :hug:

Publicado

Auke solo cuenten un pokillo de lo que trata, pero que kuenten algo!!!!!!!

Eso de que va a por un artefacto............... en todos los tomb raiders hay que encontrar algún artefacto.

Publicado

hombre yo creo que tiene menos gracia que te enseñen como pasarte un nivel; con un video de intro (el de AOD no revela apenas nada, tan solo el argumento del juego, a eso me refiero) creo que quedariamos mas satisfechos, al menos yo xD

Publicado

Como los trailers de AOD nada... aparte de que casi eran de película, te revelaban lo suficiente para que el juego lograra intrigarte. Lo que cansa es ver un gameplay detrás de otro y seguir sin idea de qué va el asunto a pocos meses del lanzamiento. Esto va para largo, es obvio. Yo desde luego no creo que vayan a sacarlo cuando está prometido (si es que eso puede considerarse unapromesa... con de la actualización de la web no es que se lo hayan tomado muy en serio.

En cualquier caso, yo creo que si los videos van a seguir siendo tan magros y repetitivos, estoy de acuerdo con que se dejen ya de tanto más de lo mismo y prueben a sacar la demo. Que el nivel de la cascada ya nos lo sabemos de memoria, hasta tal punto que los que hacen las guías podrían saltarse ese trozo, total... no habrá mortal que no sepa qué hacer en ese punto, ¿no creéis? :obm:

PD: Ah, y si la demo es el nivel de la cascada... yo voy y los mato :P

• Crear nuevo...