Evan Croft Publicado 28 de Agosto del 2005 Share Publicado 28 de Agosto del 2005 En el siguiente link... tr7/fan_amlai_03.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/fa...n_amlai_03.html ,podran ver unos dibujos bastante bonitos que quiza les gusten a ustedes tambien..Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 28 de Agosto del 2005 Share Publicado 28 de Agosto del 2005 Muy xulos los dibus Gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 28 de Agosto del 2005 Por nada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Agosto del 2005 Share Publicado 28 de Agosto del 2005 stan bien, asias por la informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 28 de Agosto del 2005 Share Publicado 28 de Agosto del 2005 stan mu nicos los dibus......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 28 de Agosto del 2005 Share Publicado 28 de Agosto del 2005 Evan Croft estas al tanto en todo das to el rato noticias jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 28 de Agosto del 2005 Share Publicado 28 de Agosto del 2005 Gracias son muy bonitos Kaworu, q lindo tu avatar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 28 de Agosto del 2005 Gracias KAWORU,sos el 1ero que se da cuenta(o me lo dice),jejeje.Saludos a Todos!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 28 de Agosto del 2005 Share Publicado 28 de Agosto del 2005 Hay 1 medio sangriento, donde esta herida en el brazo y despues ese q esta desnuda, ademas tiene los ojos muy separados....no me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 28 de Agosto del 2005 Share Publicado 28 de Agosto del 2005 El primero que te lo dice, puede, pero el primero que se dá cuenta no lo creo. Ese soy yo. Ya sé que a veces te agradecemos bien poco o nada el interés que pones. Perdonanos, que no lo hacemos a mala fe y muchas gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 28 de Agosto del 2005 Share Publicado 28 de Agosto del 2005 Gracias KAWORU,sos el 1ero que se da cuenta(o me lo dice),jejeje.Saludos a Todos!!!!!!! El primero que te lo dice, puede, pero el primero que se dá cuenta no lo creo. Ese soy yo. Ya sé que a veces te agradecemos bien poco o nada el interés que pones. Perdonanos, que no lo hacemos a mala fe y muchas gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 28 de Agosto del 2005 Share Publicado 28 de Agosto del 2005 Gracias KAWORU,sos el 1ero que se da cuenta(o me lo dice),jejeje.Saludos a Todos!!!!!!! El primero que te lo dice, puede, pero el primero que se dá cuenta no lo creo. Ese soy yo. Ya sé que a veces te agradecemos bien poco o nada el interés que pones. Perdonanos, que no lo hacemos a mala fe y muchas gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 28 de Agosto del 2005 O no por favor....aunque no lo digan por escrito(cosa que si hacen),yo ya me doy cuenta,y el mayor agradecimiento que recibo es la aceptacion y el cariño que me brindan todos ustedes cada dia!!,,!!Los quiero y ni piensen que voy a dejarlos desactualizados;).!!Besotes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 28 de Agosto del 2005 Share Publicado 28 de Agosto del 2005 Estan geniales ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 29 de Agosto del 2005 Share Publicado 29 de Agosto del 2005 Moviendo tema a Arte... y en favor de Amlai diré que tiene un precioso estilo de dibujo, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas