Evan Croft Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Publicado 28 de Agosto del 2005 Por algo se estan tomando su tiempo....
Maitena Publicado 28 de Agosto del 2005 Publicado 28 de Agosto del 2005 si nos muestran a Lara como un fiambre.....
NanuCroft Publicado 29 de Agosto del 2005 Publicado 29 de Agosto del 2005 Chicos, no se preocupen, q este TR esta siendo muy desarrollado, le estan dando importancia, asi q sera de 10:D
Koldo Publicado 9 de Septiembre del 2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Así que confirmado eh? menos mal.. , aunque espero que por ejemplo , le pongan detalles de refracción y chorraditas como esas jajajajaja , a mi me encantan jajajaja . El agua de el legend que vi hasta ahora no me ha disguctado , total no voy a beberla. solo espero que no le tragen las testuras y se "rompan los graficos" como pasaba con el agua de el soul reaver 2
LaraDark Publicado 9 de Septiembre del 2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 pero pork haceis estooooo sakar eljuego yaaaaaaaaaaaa o me pongo a tirar huevos a las ventanasssssss.... jooooo pero que torturadores que soy.. yo kero ver como lara nada XD
Koldo Publicado 9 de Septiembre del 2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 tarde o pronto , el juego saldrá . yo si teng ganas de jugarlo , pero lo mejor es esperar
Maitena Publicado 9 de Septiembre del 2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Quien tiene ganas de esperar, yo hace como 1 mes q no juego tr 1 MES!!! SABEN Q TORTURA ES ESO!!!!!! Y TODO POR CULPA DE LOS ESTUDIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! *_*
Evan Croft Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2005 Pero te bajas el TR level editor(que es gratis) y te descargas un par de niveles hechos por los mismo fans...en www.tombraiderchronicles.com te lo puedes bajar...Saludos!!!
jesus c. croft Publicado 10 de Septiembre del 2005 Publicado 10 de Septiembre del 2005 ojala que el traje de baño no sea como los otros que se quitava la ropa y desaparecia y cuando se cambiaba salia todito completo
AlexisOEM Publicado 10 de Septiembre del 2005 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Es como leí por ahi hace poco en este mismo tema creo...Si Lara desde un principio de la serie podía nadar...¿como le iban a quitar esa facultad en esta entrega?...No tendría logica...Lara siempre a nadado....sin eso no seria un Tomb Raider Saludos
ketter Publicado 10 de Septiembre del 2005 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Y me imagino que se nos ahogara varias veces....tengo curiosidad para ver las animaciones de cuando se muere, y de escuchar su grito terrorifico de caer al vacio
Copusoft Publicado 10 de Septiembre del 2005 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Yo también, ketter, yo también
Xana Publicado 10 de Septiembre del 2005 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Y me imagino que se nos ahogara varias veces....tengo curiosidad para ver las animaciones de cuando se muere, y de escuchar su grito terrorifico de caer al vacio yo cuando me he pasado ya muchas veces el juego me dedico a tirarla por acantilados para ver el grito y las posturas que pone
MelCroft Publicado 11 de Septiembre del 2005 Publicado 11 de Septiembre del 2005 La Verdad Es Que Gracias Por La Info 1º, 2º Es Que Me Parecen Incorrectas Sus Criticas Hacia Evan, Porque, Cambiaron Muchas Cosas Hasta Este Momento, Como La Fecha Hasta La Cara De Lara (que Es Diferente De La Del Principio), Y Ya Que Cambiaron Tantos Movimientos Que Decian Que No Eran Buenos Del Aod,(cosa Que No Opino Lo Mismo), Porque No Podrian Haberle Cambiado El Nado. Gracias Evan
Evan Croft Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2005 No es nada amigo.!!
Publicaciones recomendadas