Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Exacto, para este tipo de dudas no hay limite, los niveles de autor no tienen nada que ver con comentar temas de otro tipo en TR, como por ejemplo contetar a alguna pregunta formulada hace milenios :)

Muy buen nivel este, me encanto en su tiempo :)

Publicado

Este nivel, el Revenge of Osiris y el Impresioned Spirits van a ser los próximos que juegue.

P.D Escorpio, no te imagino escribiendo cosas como "Blokes" ,"k staba", " k acer" jaja!. Supongo que fue el año del boom de los "sms" jaja!

Publicado

Buff calla xD eso eran en mis tiempos de inicio al foro... no se ni como podia escribir asi ajajaj

La verdad que es un buen nivel, junto con los que has nombrado, te los recomiendo ;)

Publicado
Buff calla xD eso eran en mis tiempos de inicio al foro... no se ni como podia escribir asi ajajaj

La verdad que es un buen nivel, junto con los que has nombrado, te los recomiendo ;)

Es verdad, no me imaginaba que vos escribieras con K, XD. PEro el tiempo pasa y vamos aprendiendo algo todos los dias, XXD

Saludos

Publicado

Nivel Terminado!. Es muy cortito pero me ha gustado mucho. Divertido y con buena ambientación; le pongo un 8,5.

P.D Mariposas asesinas? xD

Publicado

ufff amigos cuando leia este post se me vino a la mente grandes recuerdos, que sincronia habia entre aquel grupo pequeño que habia y vaya Eric, no me creia que estas alturas te hayas vuelto todo un señor moderador cuando en aquel tiempo eras un novato y tu escritura jajajaja, por cierto que buen nivel en ese entonces, caray pagaria por volver a jugar con Klaus la fora en que posteaba y comentaba el nivel es insustituible. bueno mejor me dejo de recuerdos que me pongo triste jejeje.