Jump to content

Hanami in Kyoto


Vi

Publicaciones recomendadas

Efectivamente Poalo, estoy en el segundo nivel.

Que raro que te saque al escritorio, creo que eso puede ocurrir si no se tiene la misma version (en el caso de los niveles oficiales), o se tienen los trucos activados, pero no es mi caso.

Creo recordar que ya habias cargado sin problemas savegames mios de Legacy of the Gods ..¿ no ?. ¿ a que sera debido que no puedas cargar este savegame ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es raro aunque a veces, con algunos niveles, se verifica el savegame bug pero no creo que este sea el caso. Y el juego lo descargué ayer, por lo cual nuestras versiones deben de ser las mismas....en fin, acabo de usar la 2ª llave, la Geikos Key en el primer nivel, y he cogido un secreto. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paolo, yo el nivel me lo descargue practicamente el mismo dia que salio (Marzo de 2004), y quizas Miss Kroft haya efectuado alguna pequeña modificacion que de como consecuenca este problema con los savegames.

 

No se, lo digo por buscar algun motivo para semejante comportamiento del savegame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He cogido la gema roja, a lo mejor Klaus esta es la parte que te has saltado (1ª y 2ª imágen). Se entra desde el jardín, ahí donde está la falsa pared que dice Jesus. Luego hay que mover un objeto trasparente con dentro un anillo y coges una llave. Ahora estoy donde la 3ª imágen.

post-33-1125231379_thumb.jpg

post-33-1125234046_thumb.jpg

post-33-1125234047_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He seguido jugando y ya he entendidio tu situación, Klaus: hace falta otra gema y, come a ti también te ha pasado, no la encontraba. Entonces he vuelto a cargar un save desde donde los 3 samurai te quieren dar una paliza en cuanto entras en la casa, y esta vez si he encontrado la gema: a la derecha de donde recoges la Katana, hay una caja roja a la cual se dispara y ahí dentro está.

Pero debe de haber un bug porqué la 1ª vez que cogí la Katana (y tengo todavía el save) no había rastro ni de la caja roja ni de la gema.....a lo mejor es lo que te ha sucedido a ti también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gema roja que indicas efectivamente ya la tengo conseguida y la he colocado donde hay que apagar el fuego con la bota de agua.

Madre mia, estoy apañado, yo no tengo esa caja roja y no estaba cuando estuve en ese cuarto. Intentare cargar un savegame anterior a ver si suena la flauta por casualidad.

 

Tiene que ser un bug por fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobado, es un bug como un piano, y esto no es todo, ya que despues de cargar un savegame anterior y comprobar que la famosa caja roja ahora esta donde antes NO ESTABA, resulta que he guardado y juego, he salido y al intentar cargar de nuevo un savegame estos HABIAN DESAPARECIDO y me presentaban todas las ranura vacias, y al intentar salir de juego, sale un error.

 

He ido a la carpeta del editor y he comprabado con alivio que los savegames estaban alli, y al cargar de nuevo el juego, ha vuelto a presentarmelos de nuevo todos, pero lo mas curioso es que la caja roja HABIA VUELTO A DESAPARECER.

 

He guardado de nuevo el juego, pero mucho que temo que cuando vuelva a jugar tendre que volver a cargar el savegame anterior para volver a ver la dichosa caja.

 

Como puede verse en las capturas, en una aparece la caja y en la otra no. Una es de cuando lo pase la primera vez ( y no estaba la caja), y la otra de cuando he vuelto a cargar un savegame anterior, y alli si se ve.

 

En fin, espero que ahora ya pueda acabar el juego sin mas problemas.

 

 

PD: Edito el post, porque acabo de terminar y ya he recibdo la felicitacion ¿de la propia Lara ?? je, je ,je.

Quiza nos feliciten porque con ese bug es bien deificil acabar el juego, y si no llegas a darte Tu cuenta del error, estamos dando vueltas hasta Navidad.

post-33-1125240492_thumb.jpg

post-33-1125243163_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades a los que ya lo habeis acabado

gracias por la ayuda con la trampilla, me suelo quedar trabada en los sitios más tontos

y ahora la gran pregunta jaja

como pasasteis este lugar, porque salto me agarro a la palanca y me caigo al fuego sin remedio, asi que si hay algo para apagarlo, saltar de alguna manera especial lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas he terminado el nivel, pero a mi no me salio el bugs que mencionan encontre al llegar en donde salen los 3 samurai la caja roja y alli estaba la gema amarilla, no sera por que hayan guardado la partida despues de colocar la gema roja? por que yo lo guarde desde antes de empujar la caja transparente y no volvi a guardar hasta que asesine a los tres samurai...

por cierto paolom gracias por la pista del objeto trasparente alli estaba la llave.

 

Vi al pasar antes de llegar a la palanca que muestra tu captura veras una reja, pues esa es la que se habre con el boton que te indicó Paolom y luego regresa por alli y tendras que ponerte de espaldas, saltar hacia atras luego hacia adelante y sujetarte a la palanca que apaga el Fuego, tan solo bajar la panlanca caera por la rampa una piedra en forma de estrella, asi que salta hacia atras para librarlo...

 

este es el final en mis capturas donde se recoge la catana y ya para terminar el nivel...por cierto hay mas monos que en un zologico al principio comenze a matarlos pero me di cuenta que no te hacen nada y que cada vez aparecen mas....

post-33-1125270654_thumb.jpg

post-33-1125273337_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus la gema roja es nesesario colocarlo despues de apagar el fuego con la bota y esa gema colocandola habre la puerta que da accseso a la catana, lo que me refiero es que si despues de colocar la gema roja hayas guardado la partida al finalizar el video y ese pudo haber sido el problema, la ultima partida que guarde fue justo donde encontre la llave en el objeto trasparente, a si que corria el riesgo de que si me mataban los tres samurai, tendria que recorrer todo de nuevo creo que en ese trayecto si se guarda la partida surge el bugs no se tenfria que comprobarlo ya que tengo todavia los salvegames...

pero en fin cosas raras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...