Jump to content

Hanami in Kyoto


Vi

Publicaciones recomendadas

bueno creo que mañana ya estare en condiciones de empezar un nuevo nivel.

estoy en la casa del lago, ya estuve donde hay que colocar la segunda gema, pero ay! coloque ya la primera, y en vez de entrar en la casa del lago entre por el pasadizo bajo el lago y por lo que leo en vuestros post la lie, porque ahora cuando intento subir a la casa del lago no me deja, tengo varios savegames consecutivos y creo que mañana podre subsanar el error, pero ahora toy cansada.

nes noxes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas casi acabando el juego. En cuanto entres en al casa, te cargues a los samurais consigas la katana y la gema que esta dentro del arcon rojo (si es que te aparece), colocas la gema y se abrira el segundo pasadizo, ...... y final del nivel.

 

Recordad que el siguiente nivel por orden alfabetico es el nivel de Piega: Sanctuary Of Souls Demo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien ya lo acabe, lo que hice es irme a un save anterior, despues de conseguir la gema roja, y repetir el resto, como ya sbia lo que habia pues del tiron, a mi si me apareció la caja roja, y tome la gema, y despues ya sabeis.

 

sobre la demo de piega, pues ya esta instalada, empiezo hoy mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirate este hilo de klaus donde estan los niveles propuestos en orden de juego y los enlaces para bajarlos,

creo que todos (suelo quedarme de las ultimas) han acabado ya el Hanami in Kyoto, pero tampoco es muy largo y si tienes problemas podemos ayudarte. ahora se empezara la demo de piega (no se si la jugaste ya, yo lo que hice fue dejarla aparcada) entre todos, si ya la jugaste puedes jugar el hanami, (puedo ayudarte hasta yo!!! jeje) y despues empezar el tercer nivel propuesto todos juntos, si no ya sabes toca sactuary of souls (escribo de memoria).

 

http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=3209

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo escorpio, Bienvenido al selecto club de jugadores de Niveles de autor. Siempre es una alegria que alguien mas decida unirse a nostros para darle caña a tantos y tan magnificos niveles que andan por ahí.

 

Como te ha dicho VI, acabamos de terminar el primer nivel que se propuso, y ahora empezaremos el segundo.

Cuando Tu lo tengas descargado, e instalado, empezamos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...
Klaus he llegado despues de una carrera y saltos donde caen unas enormes piedras y luego pasar por unas bolas con puntas que se mesen , he entrado a la habitacion donde lara patea una pared falsa en la que hay que pasar a gatas, y en la que en un jarron grande al romperla sale un samurai disparando , y he estado dando vueltas y vueltas , veo una cerradura pero no se donde continuar....creo que estas mas adelante y ya pasaste por este lugar....

por cierto hay demasiados monos en el nivel....ja ja ja

 

yo voy por ahi, pase las bolas de pinchos que se mecen segui adelante, rompi la apred con la palanca y entre a una sala qwue no se que hacer con uans escaleras de pared, arriba un espacio de gateo con municion de ballesta y ya nos e que hacer, rompi una pared de un disparo y no se como llegar

 

PD: no puedo hacer capturas

 

problema resuelto jajajaja, solo tenia que dispara una bola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...