Jump to content

Otras Fotos Nuevas Que Estan De 10!!!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Wow, respecto a lo que han dixo dani y evan, y esto que es?? Ella misma lo ha dixo antes de que hablarais... pero weno... ;)  

 

Por cierto, en la primera foto, creo... que es un video, y como todos los videos, la cara de lara cambia.

.Sip`tiene toda la pinta de ser un video si nop , no creo que se vería asi la camara de frente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa primera foto donde está asomada al precipicio, me hace pensar que quedaría chulo esa pose cada vez que fuesemos corriendo hasta un precipicio y no pulsasemos ninguna tecla para agarrarse, saltar ni nada.

 

Se me ha ocurrido que quedaría muy chulo también, que si queremos hacer un salto imposible, Lara se diese la vuelta y dijese algo como: "Pero que dices, ¿tu te crees que estoy loca o que?. Yo no salto por ahí". Quedaría muy divertido verla cuidarse a si misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha ocurrido que quedaría muy chulo también, que si queremos hacer un salto imposible, Lara se diese la vuelta y dijese algo como: "Pero que dices, ¿tu te crees que estoy loca o que?. Yo no salto por ahí". Quedaría muy divertido verla cuidarse a si misma.
Eso lo hacía la protagonista de The Longest Journey, April Ryan, una aventura gráfica que me hizo pasar buenos ratos. Me acuerdo que había un punto en que querias hacerla meterse por un sitio peligroso y ella te respondía: "Noooo lo siento, no estoy tan loca como para hacer eso. Por lo menos, aún no".Por cierto que sería una gran idea. :thumb:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha ocurrido que quedaría muy chulo también, que si queremos hacer un salto imposible, Lara se diese la vuelta y dijese algo como: "Pero que dices, ¿tu te crees que estoy loca o que?. Yo no salto por ahí". Quedaría muy divertido verla cuidarse a si misma.

a verdad eske eso estaria bien, así nos ahorraria de accidentes innecesarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha ocurrido que quedaría muy chulo también, que si queremos hacer un salto imposible, Lara se diese la vuelta y dijese algo como: "Pero que dices, ¿tu te crees que estoy loca o que?. Yo no salto por ahí". Quedaría muy divertido verla cuidarse a si misma.

 

Mas o menos como en el AoD q decia "no creo q pueda realizar ese salto" pero esta vez q se quede empacada y q no se mueva jajaja :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo hacía la protagonista de The Longest Journey, April Ryan, una aventura gráfica que me hizo pasar buenos ratos.  Me acuerdo que había un punto en que querias hacerla meterse por un sitio peligroso y ella te respondía: "Noooo lo siento, no estoy tan loca como para hacer eso. Por lo menos, aún no".Por cierto que sería una gran idea. ;)

 

 

 

jajajajajajajaja, también lo jugue!!! ya me pusiste nostalgica ainssssss que tiempos, cuando era joven e indocumentada :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey! pero que preciosura de fotoooooo!!! la primera me encanta!!!! sale como si ya se va a caer jeje!!! me recuerda cuando Lara esta escapando del helicoptero en el TRAOD y casi se cae de la corniza de un edif y luego salta hasta agarrarse de un tubo y este se cae y Larita termina en un bote de basura y luego sale de ahi como una pantera huyendo de su cazador!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, si, pero ahí Lara tenia una expresión de auténtico flipe... como diciendo: Y ahora qué??? con la boca abierta de par en par. La verdad, fue una cinemática estupenda, como casi todas las del juego. Y el chillido que pega cuando el tubo cede y se cae es casi un clásico... :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...