AnaCroft Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Por cierto Anacroft, mira que dibujo hice hace unos años usando esa foto que has puesto.Lo perfilé con el Paint del Windows y luego lo pasé al Paint Shop Pro. Esta genial, en este caso un poco astracto, pero no mucho, mola, tambien te quedo super bien. Estas hecho un artista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 IM-PRESIONANTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 Esta genial el retrato ademas esta hecho a boligrafo!!!! Impresionante!!!! Yo tambien tengo un retrato hecho por ahi de mi prima, lo hice hace ya 2 años cuando estaba en 4º ESO era un trabajo de clase pero yo lo hice con lapices algun dia os lo enseñare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 ****r, ese dibujo es dios!! t a kedado muy muy muy muy bien!!!!!! tas exo un artistazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 26 de Agosto del 2005 Share Publicado 26 de Agosto del 2005 dibujas muy bién, el retrato ta mu xulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 26 de Agosto del 2005 Share Publicado 26 de Agosto del 2005 Amigo Bestman, tus dibujos siempre me impresionan. Creo que eres un artista como la copa de un pino. No sé cómo se me ha podido escapar este hilo. Un abrazo bien fuerte y sigue deleitándonos con tus trabajos. Mabel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 27 de Agosto del 2005 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Como veo que os ha gustado mucho, aquí os pongo otras fotos de otro que hice un poco antes que ese. Este a mí no me gusta tanto, porque está hecho a lápiz y el lápiz no dá tanto contraste como el boligrafo. Siempre me costó mucho hacer el pelo. Así que en esta ocasión me esmeré para conseguir que quedase bonita la melena. En un primer momento está hecho con un lápiz del nº4 y luego todo él con con uno del nº 2. La luz de la punta de la nariz y de los párpados, la conseguí con la goma de borrar. Bien, vaaale. Es Cindy otra vez, ¿que pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 27 de Agosto del 2005 Share Publicado 27 de Agosto del 2005 Que pasa??? QUE ESTA GENIAAAAAAAAAAAALLLL Menudo dibujante estas hecho, que caña, molan un huevo tío. Enhorabuena, son geniales. Por cierto mi hermana también le gusta la Cindy. Tiene cintas de video de Aeróbic de la Cindy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 27 de Agosto del 2005 Share Publicado 27 de Agosto del 2005 Cindy es muy mona jejejeje (Creo que una amiga mia tb tenia cintas de Cindy y ella llevaba pesas jejeje) Weno artista que te han salido muy bien esos dibujos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 27 de Agosto del 2005 Share Publicado 27 de Agosto del 2005 El nivel de detalle del dibujo es realmente impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 27 de Agosto del 2005 Share Publicado 27 de Agosto del 2005 Asombroso!!!!!!!!!!!!!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 27 de Agosto del 2005 Este montaje, resulta simpático y curioso. Dá una idea de lo que se puede hacer con un poco de imaginación. Lo hice hace unos años y más o menos me llevó 1 hora hasta dejarlo bien rematado. Con la primera y segunda fotos, conseguí la tercera. Creo no haber entrado dentro de lo que se podría considerar mal gusto y chavacano. Si es así, me lo decís y borro el post, que no me parecerá mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Agosto del 2005 Share Publicado 27 de Agosto del 2005 Uff, tu casa debe parecer una galeria de arte o una casa tematica de la Cindy. Muy buenos tus dibujos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 27 de Agosto del 2005 Share Publicado 27 de Agosto del 2005 Es Impresionante, la verdad q me has dejado boqui abierto ... Sigue así ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 28 de Agosto del 2005 Share Publicado 28 de Agosto del 2005 mm, interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas