Jump to content

Extrañas declaraciones de Eidos


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Si nos limitaramos a solo pasarnos los juegos y disfrutar de la saga sin mirar criticas ni nada.... yo solo se q con las primeras partes he disfrutado tanto q forma parte de mi juventud y tb se q ara van a sacar el 7 q tiene muy buena pinta y me lo voy a comprar y luego cada uno vera lo q es en realidad. Y sea como sea seguro q igual fliparemos con el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Core lo destrozó Eidos. Y Eidos se encargó del resto. :eek:

 

¿Y por qué será? Ya hubo advertencias de que Core cambiara un poco su estética. Pero tuvieron que lanzar Tomb Raider Chronicles y rematarla con Tomb Raider: The Angel Of Darkness para que Eidos tuviera que quitarle la licencia.

 

Los fans no le perdonarían al juego otra entrega llena de errores y fallos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema son los últimos 2 Tomb Raider, no los anteriores. Seguro que estos dos últimos a muchísima gente le gusta. Pero Eidos simplemente tuvo que darle la saga a otra empresa para renovarla. Es obvio que las dos últimas entregas del juego no han resultado lo mejorcito de la saga, a pesar de que a muchos les fascina.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordad que el verdadero creador de Lara (toby Gard) ha vuelto y la impresón q me da s de q el ya tenía muxas d ls maravillosas ideas q veremos n este TR en su mente, yo diría q este xico es un crack, y ahora va a plasmarlas n su nuevo título sabiendo q quiere la gente además de tener seguro 1 studio reciente del mercado de ls fans d TR.

Me encanta, ad+ l sabe muy bien como es su hija, pasa igual q la guerra d ls galaxias, l principio hicieron 3 películas pero George Lucas ya tenía todo l universo SW montado y guardado en algún lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fans no le perdonarían al juego otra entrega llena de errores y fallos.
Yo lo que NO les perdono es que me hayan dejado un argumento a medias, por muchas virguerías que tenga el Legend.

Dj Cron, a ¿qué te refieres con "el verdadero creador de Lara"? ¿Hay un falso creador de Lara? ¿O realmente Lara Croft es el resultado del trabajo en equipo de un conjunto de personas de las cuales Toby Gard sólo se encargó de diseñar el cuerpo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya stá, el diseñó el personaje, el es él hacedor de Lara.

Que todo l ambiente está deacuerdo cn el personaje y l carácter de Lara, pues si, sino no seria Tomb Raider. Pero el tendría pensadas las mejoras de cuerpo y complementos para su Lara.

Ahora que también el equipo entero como conjunto stá haciendo un trabajazo, no les quiero quitar mérito ni muxo menos.

Un saludo Ana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...