Jump to content

Extrañas declaraciones de Eidos


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

GC 2005: Tomb Raider: Legend

It wasn't playable, but it sure looked good

 

August 17, 2005 - Forget just about everything you know about Tomb Raider (save for the tomb and raiding parts). Forget...  

 

 

1) The freakish human mutation that was Lara Croft and her immense cranium.  

2) The Egyptian pyramids that were Lara's angular breasts.  

 

3) The needless exploration of Venice and the stealthy slaughter of heavily armed commando-devil-raptors.  

 

4) Entering any given room, dying, and then reloading so that you could hopelessly die again.  

 

5) A rigid world made of uncompromising square tiles.

 

Esta gente de Eidos tiene la cabeza podrida. Les acepto que creen un capítulo extra para recuperar la gloria del juego, pero me decepciona bastante que miles de millones de personas inviertan dinero en un producto para que luego le digan "olvida lo que viste y lo que pasó"... aja, claro... también olvidemos el dinero que gastamos en un juego que ni argumento se dignará a tener. Porque ahora repentinamente hay que olvidarlo todo como si nunca hubiera pasado. Les hubiera aceptado la excusa más tonta como "Lara se recuperó de sus tormentos y ahora ha vuelto a la carga". Por favor, no me vengan con que hemos perdido tantos años siguiendo una historia que no tiene pies ni cabeza. Muy mal, Eidos, muy mal. :D A menos de que haya malinterpretado el texto y haya entendido cualquier otra cosa.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, por fin alguien se da cuenta!! Pero qué ven mis ojos, Storm!! Corrígeme si me equivoco, campeón pero... estoy leyendo esto que veo??

 

Olvidad...

 

1.- Esa horrible mutación humana que fue Lara Croft y su inmenso cráneo (vale, ataque directo a la Lara de The Last Revelation...) :D

 

2.- Las pirámides de Egipto que eran las pechos triangulares de Lara (vale, o sea me cago en la primera Lara que surgió... la que empezó a darles el éxito... están locos o qué??)

 

3.- La innecesaria exploración de Venecia y el ataque a comandos pesados o algo así (oye, que hacen metiendose con uno de los niveles más xulos de TR2??)

 

4.- Entrar en una habitación, morir y salvar la partida para luego entrar de nuevo y ver que vas a morir de nuevo sin esperanza alguna (pero a ver, eso es cosa de la maña del jugador...)

 

5.- Un mundo rígido hecho a cuadros. (No te fastidia, a ver si querian los gráficos del Silent Hill en el año 96...)

 

Sí, Storm, definitivamente estos de Eidos están mal de la cabeza. Ahora sí que estoy convencida de que han iniciado una campaña de desprestigio contra Core Design. No sólo han arrastrado por el fango el AOD sino que ahora lo están haciendo con los otros juegos de la saga. Están mordiendo la mano que les dio de comer, insultando a la gallina de los huevos de oro. Qué vergüenza!! Eso de las pechos triangulares desapareció en TR2...

Si yo fuera de Core... reaccionaría ante esta vergonzosa estrategia de publicidad. ¿¿Es así como esperan ganarse el apoyo de los fans?? :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ascoooooo,... pero que es esto??

Quien desprestigie más gana o que??

No me parace nada bien, todos sabemos jugar sucio,... :hug:

El Legend podra ser todo lo que querais pero sin toda la saga no seria nada, y ahora que no me vengan diciendo que si tal y que si qual porque no me lo voy a tragar, jajajajaja es más me rio de su pobre y burda estrategi ¿Donde quieren ir a parar?

Venga renegemos de los antiguos TR :eek:

Porfavor!!!! Que eso no lo hace nadie,... Puff... Lo tienen claro como para que yo reniege de los demás juegos jajajajajajajajajaja

Pueden esperar sentados,... que no voy a hacerlo XDDDDD

Jajajajaja de verdad la gentede Cristal no sabe lo que hacer ya jajajaja

Hasta cierto punto se puede aguantar pero esto??

Esperarse que me ria de su estrategia de parvulos,... JAJAJAJAJAJA :D :hug:

Oiiixx!!!! Que eso no lo hace ni mi prima pequeña!!!! XDDDD

Menuda estrategia, si se piensan que así ganaran más fans estan muy, pero muy equivocados :mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana Maria, si el tema este de la critica se estira mucho divide y muévelo a Off Topic con un nuevo titulo.

 

En cuanto lo que decís, pregunto, es oficial esas líneas que comentáis, tal vez se las invento algún rancio aborreció que no traga mucho el Tomb Raider y a Core. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eidos está intentando cargarse la fama de Core. ¿Por qué? Esto demuestra lo que he estado diciendo, el cambio de compañía tiene unos motivos no revelados... parece que sean personales. Escapa a toda lógica.

 

Me parece una vergüenza desprestigiar esa magnífica saga (una de las más largas, porque seis entregas es mucho, más las versiones Gold y la edición The Times suman 10, si no contamos las versiones para Game Boy y sin contar el nuevo Legend que promete ser muy vendido) que ha conseguido tantos seguidores y que aún los tiene.

 

Amigos...unas novedades, vale (puede o no gustar), pero cargarse toda la saga, decir que nos olvidemos de todo, eso es pasarse. Además, muchas de las cosas que han dicho son bugs arreglados hace muchos años (casi una década :D ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si malinterpreté o no el texto anterior, pero si se refiere a no volver a tocar en resumen el argumento inconcluso de las entregas anteriores ni ahora ni nunca, pues Eidos está muy mal. ¿Es que todos gastaron un montón de dinero en algo que ahora debemos olvidar para siempre? ¿Qué es eso de criticar la evolución anterior de Lara? Es que claro, se habrán creido que en 1996 existía la misma tecnología que existe ahora. ¬¬ Deberían saber que hay muchísima gente que considera su favorito al Tomb Raider I y que siempre elegirían esa entrega original ante cualquier otra, más allá de la tecnologia que estas últimas posean. Tal vez esté hablando de cualquier cosa o tal vez esté en lo cierto, pero en cualquiera de los casos, por favor, Eidos, no renegues de los argumentos ni de la evolución del juego. Lo hecho, hecho está asi que preocupense más en ganar prestigio a su nueva entrega antes que olvidar lo que dejaron detrás.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que Eidos haya dicho esas cosas, no tiene ni pies ni cabeza. Como van a criticar un juego que ha "mantenido", por decirlo asi, la compañia en pie??? Ellos mismos aprovecharon el tiron de Lara para sacar año tras año un juego de Tomb Raider y hacerse mas y mas ricos. Entiendo que critiquen el AOD, porque sus razones tienen, pero los demas??? A mi me suena a chino todo eso, yo creo que Eidos nunca lo diría, además, que a Lara la tienen muy mimada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si haya dicho eso, pero tampoco me extrañaría. Puede que lo que dijeron sea en referencia a que la saga mejorará y que desea levantarle el trono a Lara. Si de eso se trata, en buena hora que lo hayan dicho. Pero si es lo que pienso sobre olvidar todo lo anterior como si nunca hubiera existido, entonces ni que se molesten porque no creo que le cambien la mentalidad a nadie con esa actitud.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas declaraciones han venido junto a las fotos, y según dice Ana en el otro hilo las fotos son oficiales y no se trata de montajes, entonces las declaraciones también son oficiales. Y coincido con Storm: no me extrañaría esa actitud en ellos, por muy inverosímil que sea. Pero lo que dice Neims, que van listos si creen que van a engañarme con esa bruda estrategia de publicidad. Al fin y al cabo, ya se contradijeron con el tema de AOD: primero dijeron que había superado las expectativas de ventas y ahora lo arrastran por el fango. Yo creo que no saben ni por dónde van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, esto son las impresiones de una revista on-line americana sobre TR:Legend. Diría que IGN o Gamespot. Y la prensa americana al completo ODIA desde siempre la saga Tomb Raider. Sólo la primera entrega se llevó buenas puntuaciones. El resto no subieron del 4/5/6 sobre 10, y son míticos sus comentarios ácidos, burlas, críticas despiadadas...

 

Que con TR:Legend aparquen ese odio acérrimo hacia la saga y la aplaudan es una buena señal, aunque también influye (supongo) que la desarrolladora del juego, Crystal Dynamics, es una compañía americana.

 

Edit: correcto. Es un artículo escrito por Ivan Sulic para la revista on-line IGN. http://xbox.ign.com/articles/642/642947p1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...